Ciudad de México.- Una boda es el evento más importante para una pareja, ya que ese día sellarán ante Dios su amor.
Sin embargo, no todos los enamorados llegan a este momento, ya sea por un rompimiento previo, un accidente o incluso, la muerte de alguno de los dos.
Esto último le pasó a una mujer que decidió casarse en honor a su prometido, quien falleció días antes.
El video del momento fue compartido en TikTok donde la novia recibió diversos comentarios, debido a su fortaleza para sobrellevar la situación.
En la grabación se aprecia a la mujer con su vestido blanco y cabello suelto arreglado, posteriormente al fondo aparecen dos personas, una de ellas lleva algo en la mano: es la fotografía del prometido fallecido de la joven.
Te podría interesar
La novia al ver su foto, no pudo evitar las lágrimas, incluso algunos de los invitados también se muestran tristes por el emotivo momento.
Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo fue grabada esa boda, sin embargo, ya se ha viralizado en redes sociales y ha sacado más de una lágrima.
“Mis respetos a la novia por tener un corazón tan hermoso. Ese vacío no tiene reemplazo”, “Creo que ella sintió que era necesario cerrar su ciclo, cada quien comprende su duelo”, “Eso sí es demasiado triste, no cualquiera lo haría”, “Te entiendo, yo pasé lo mismo hace 5 años y es muy difícil superarlo” y “Me hizo llorar”, fueron algunos de los comentarios.
El caso Janine
Janine es otra novia que perdió a su prometido Johnny semanas antes de llegar al altar. La mujer quiso honrar también a su pareja y con la ayuda de un estudio fotográfico realizó una sesión en su memoria.
De acuerdo con la información del sitio Del Sol Photography, Janine perdió a su prometido dos meses antes de su boda en 2014.
“Para afrontar su dolor decidió crear una sesión de fotos conmemorativa. Las imágenes y la historia que creamos juntos fue una experiencia catártica y emotiva para ambos. Esta sesión le permitió a Janine redescubrir su feminidad y abrir los ojos una vez más a la belleza del mundo”, destaca el estudio.