Estados Unidos.- La conmovedora historia de la cantante Cat Janice se ha viralizado en las redes sociales.
La joven de 31 años fue diagnosticada con cáncer en 2022 y aunque los médicos la declararon libre de la enfermedad, en junio de 2023, recibió la noticia de que había regresado.
Pese a los tratamientos a los que se ha sometido, los especialistas le comentaron en enero de este año que estaba en etapa terminal, por lo que ella decidió buscar la forma de no dejar desprotegido a su hijo de siete años.
La joven mujer pidió a sus seguidores que viralizaran su última canción, ya que las ganancias se irían directamente para su hijo, quien ahora tiene el derecho de todos sus temas.
“Dejo todas las ganancias de esto a mi hijo, que tiene una inclinación musical, con la esperanza de darle el impulso en la música que necesitará más adelante en la vida. Así que, si pudieras ir preguardar la canción en mi biografía, significaría mucho porque esas cosas importan y obtienen más ‘streams’/vistas, también conocida como recompensa monetaria más alta.
Te podría interesar
"Por favor compartan con sus amigos y familiares y espero que les traiga tanta alegría y pies de baile como lo tienen para mí”, escribió Cat Janice en sus redes sociales", escribió a inicios de enero.
"Dance You Outta My Head" es la última canción de Cat Janice, quien dice que aún espera un “milagro” que le permita seguir con vida.
La publicación de la cantante pidiendo apoyo logró su cometido: alcanzó más de 24 millones de reproducciones en TikTok.
La canción se ha colocado en los tops de música más importantes, como Apple Music, Spotify y hasta Billboard. En Spotify, ya cuenta con más de un millón y medio de ‘streams’.
Actualmente en TikTok los usuarios comparten videos y de fondo usan la canción de la joven con la intención de que llegue a más personas y puedan ayudar a su hijo.