Ciudad de México. - Desde la muerte de Elena Larrea, los seguidores de la joven se preguntaron qué pasaría con Cuacolandia, por lo que la familia de la activista decidió hablar al respecto.
Fue Beatriz Larrea quien a través de sus redes sociales subió un video donde explicó cuál sería el futuro del refugio que Elena formó con mucho amor.
“Ella quería de mí que yo saliera y diera la cara y los tratara con el mismo cariño y mismo respeto con el que ella los trató por muchos años, fueron un apoyo y soporte para ella, ustedes eran muy importantes para ella (...) toda mi familia y yo, de la mano de muchas personas hemos formado un Consejo y hemos tomado la decisión de seguir en Cuacolandia en la misma forma en la que Elena lo manejaba”, refirió.
Asimismo, señaló que su hermana falleció a causa de un coágulo en la pierna, el cual le provocó un paro respiratorio, por lo que “su muerte fue rápida y sin dolor”.
Beatriz también explicó que en vida ambas tuvieron una relación complicada, pero ahora ella seguirá con el legado de Elena.
Te podría interesar
“…Nos comprometemos a cuidar de esos caballos como ella quería…aunque Elena y yo tuvimos una relación complicada en los últimos años, de su vida, estoy dando la cara…ella hubiera querido eso, solo pido se nos trate con respeto…gracias Elena, te queremos y estamos muy orgullosos de ti”.
El pasado 20 de marzo, la modelo y fundadora de 'Cuacolandia', Elena Larrea, murió debido a una trombosis.
El deceso de la joven fue reportado a través de redes sociales, donde múltiples usuarios y defensores de los animales expresaron su tristeza.
“Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal (…) A nombre del Gobierno de #Puebla, extendemos nuestro abrazo solidario a sus familiares y amigos”, escribió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón.