Niño lleva 'sombrero loco' del Estadio de Rayados

El video viral se originó en la cuenta de Tik Tok de la madre del menor, quien grabó el momento y decidió compartirlo.

Niño rayado se lleva gorro con la forma del estadio BBVA a su escuela.
Niño rayado se lleva gorro con la forma del estadio BBVA a su escuela.Créditos: Tik Tok / eve.de.leon5
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Ha pasado ya una semana de que se jugara el Clásico Regio 135, pero hasta ahora siguen trascendiendo imágenes de color generadas en dicho evento futbolístico.

Tal es el caso de un niño que decidió llevar a su escuela un peculiar gorro o sombrero: una maqueta del estadio BBVA, en el que juegan los Rayados del Monterrey.

Este ingenioso diseño tuvo minuciosos detalles como por ejemplo el techo, el nombre del estadio, la cancha y las gradas incluso colocaron una tira de luces led alrededor.

Sombrero-maqueta del estadio BBVA

Otra cosa que llamó la atención fue que la música de fondo es la pista de campaña del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

Las imágenes se dieron a conocer a través de la cuenta de Tik Tok de su madre, registrada como eve.de.leon5, quien grabó el momento y lo compartió.

El video se volvió viral en las redes sociales y no se hicieron esperar los comentarios de los internautas, la mayoría mostrando mensajes de apoyo, otros cuestionaban que no se trataba de un peinado, sino de una maqueta, o el motivo de que la canción de Máynez. Otros más fueron escritos con un tono jocoso, como estos:

“Falta el Tigre levantando la copa”, “falta Funes con la copa”, “Faltó el láser de Nahuel”, “…faltó la gallina…”, “ese sí lo llenan”, y otros por el estilo, pero un poco más subidos de tono.

Otros usuarios y usuarias de Tik Tok afirmaban que las redes sociales del Club de Fútbol Monterrey habían compartido el video. Otros pedían tutoriales para saber cómo hacer un atuendo similar.

¿Qué son los "Peinados Locos"?

Cabe recordar que la idea de los “Peinados Locos” surgió como una manera de celebrar el Día del Niño en las escuelas, poniendo a prueba la creatividad de los alumnos y de sus progenitores, quienes se esmeran por crear el peinado o gorro más original.