Indonesia. - Una mujer falleció luego de caer alrededor de 80 metros por buscar una foto perfecta en Indonesia.
La víctima fue identificada como Huang Lihong, ciudadana china de 31 años, que visitaba el lugar en compañía de su esposo y un guía en la localidad de Ijen.
De acuerdo a medios internacionales, la mujer se tropezó cuando tomaba fotografías en el borde de volcán Ijen activo.
Agregaron que la pareja subió a la cima del cráter, conocido por su popular fenómeno de “fuego azul”, para ver el amanecer, y fue en ese momento que ocurrió el accidente.
El guía turístico que los acompañaba contó a la policía que al principio ella sí tomo su distancia, sin embargo, de un momento a otro se tropezó y cayó en la boca del volcán, perdiendo la vida a causa del golpe.
Te podría interesar
A través de redes sociales, circula una fotografía que muestra a Lihong posando con las nubes de gas azufre detrás de ella justo antes de su caída mortal.
Según las autoridades, los rescatistas tardaron aproximadamente dos horas en recuperar su cuerpo.
Influencer cae y muere tras buscar la foto perfecta
La semana pasada las autoridades de Georgia, Estados Unidos, revelaron un video donde se aprecia el momento en que la influencer Inessa Polenko cae al vacío mientras intentaba capturar una fotografía en una zona prohibida.
La creadora de contenido falleció a la edad de 39 años, pese a que fue llevada de inmediato a un hospital de la zona.
La mujer, que contaba con más de 8 mil 500 seguidores en sus redes sociales, compartía su viaje por el sureste de Estados Unidos a través de su perfil de Instagram.
De acuerdo a medios estadounidenses, la influencer por buscar una fotografía original, decidió traspasar una barrera de seguridad que advertía del peligro en el lugar.
Una vez ahí, se colocó al borde de un acantilado para tomar la foto, pero tras perder el equilibrio, cayó más de 50 metros.