El Black Friday México 2025 llega con una amplia lista de tiendas listas para lanzar promociones especiales durante el fin de semana más esperado por los cazadores de ofertas.
Desde electrónicos hasta moda y hogar, los comercios participantes preparan rebajas que podrían rivalizar con las del mercado estadounidense. En ABC Noticias, te presentamos una guía de las tiendas entran este año y qué puedes esperar de cada una.
Black Friday: 24 horas de ofertas
El Black Friday se caracteriza por ser una jornada continúa de ofertas, que dan lugar un día después de las celebraciones de Acción de Gracias. Los usuarios desde las 00:00 horas hasta las 23:59 podrán recibir descuentos en tiendas y en línea de sus productos favoritos.
En esta edición la jornada comercial comenzará el 28 de noviembre.
Tiendas confirmadas para Black Friday México 2025
Anualmente tiendas de todo tipo de rubro se unen al evento. Para 2025 algunas de las ya confirmadas son:
Te podría interesar
- Mercado Libre
- Amazon México
- Liverpool
- Walmart
- Bodega Aurrera
- Coppel
- Elektra
- Sears
- Adidas
- Shein
- Temu
- AliExpress
- Grupo Inditex: Tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti
¿Qué tipo de descuentos ofrecen las tiendas participantes?
En cuanto a las ofertas, las tiendas participantes ofrecerán una amplia variedad de promociones para atraer a los consumidores. Por ejemplo; las tiendas departamentales y minoristas se enfocarán en brindar meses sin intereses, bonificaciones al pagar con tarjetas específicas y promociones cruzadas entre sus distintos departamentos.
Mientras que, las plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre se sumarán con agresivas ofertas flash por tiempo limitado, envíos gratuitos y la posibilidad de aplicar cupones para descuentos adicionales.
Finalmente, las tiendas de moda (como Zara) y los comercios grandes (como Walmart) ofrecerán descuentos por tiempo limitado tanto en sus plataformas en línea como en tiendas físicas.
¿Cómo aprovechar los descuentos de Black Friday?
Crea una Lista Maestra: Haz una lista estricta de los artículos que realmente necesitas y el presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar por cada uno.
Investiga Precios Actuales: Días o semanas antes del evento, verifica el precio actual de los artículos de tu lista. Esto te permite identificar si el "descuento" es real o si el precio fue inflado previamente
Usa Herramientas Digitales: Utiliza aplicaciones o extensiones de navegador que rastrean el historial de precios para confirmar que la oferta del Black Friday es el precio más bajo registrado.
Seguridad: En las tiendas físicas, mantente alerta. Ve acompañado y protege bien tus pertenencias y las bolsas de compra.
