Joven halla camioneta de la NASA abandonada en las profundidades de un bosque

El chico no dudó en abrir el vehículo y mostrar al mundo lo que había en su interior.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington. – Un joven de Estados Unidos paseaba junto a su perro en un bosque y halló una camioneta tipo van abandonada que sería propiedad de la NASA, por lo que no dudó en explorarla junto a su fiel compañero.

La camioneta, una Econoline 250 blanca marca Ford, se encontraba con las llantas ponchadas y completamente sucia, además tenía el logo de la agencia estadounidense en la parte superior de ambos costados.

La ubicación exacta donde se dio el descubrimiento no fue dada a conocer, lo que hizo que el misterio fuera aún mayor.

¿Qué tenía la camioneta en su interior?

Después de observarla por fuera, el joven identificado como whispero.0 en la red social TikTok, no aguantó la curiosidad y abrió la puerta para ver qué era lo que había en su interior.

Ahí, el chico encontró cómo parte del motor de la unidad estaba al descubierto, mientras que en el tablero estaba pegada una estampa con la leyenda: “Be safe and buckle up” (“Manténganse seguro y abróchese el cinturón”).

Al enfocar la parte trasera, el creador de contenido encontró un par de llantas de repuesto y cierto material.

El joven le tomó mayor importancia a lo que había en la parte del piloto de la camioneta, así que se dispuso a explorar  y encontró que la camioneta aún tenía la llave, pero que el compartimento estaba atascado y que era imposible encender el vehículo.

Un volante con botones en diferentes puntos, el estéreo, así como el aire acondicionado, fueron otros elementos de la camioneta que llamaron la atención del chico.

El chico puso fin a su exploración cerrando la puerta de la camioneta, y fue ahí en donde se pudo apreciar un mensaje con la leyenda: “Únicamente para uso oficial. Gobierno de los Estados Unidos. Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio. Michoud Assembly Facility.

La Michoud Assembly Facility es un complejo industrial de la NASA, ubicado en Nueva Orleans, Luisiana, donde la tarea principal es la fabricación y el ensamblaje estructural de vehículos y componentes aeroespaciales.

El descubrimiento causó confusión en la audiencia de TikTok, en donde hubo bromas al respecto de que, quizás, la NASA no está contenta con este hallazgo ya que el vehículo podría haber estado implicado en algún proyecto secreto u otra situación delicada.

"Tengo muchísima curiosidad por saber cómo y por qué esta camioneta está aquí y qué demonios estaba haciendo la NASA que simplemente decidieron abandonarla aquí, a menos que alguien la haya robado y tirado, en cuyo caso aún más preguntas", dijo la usuaria crazyflutist03.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.