México.- El nuevo adelanto del último capítulo de la serie de 'Chespirito: Sin Querer Queriendo' muestra una de las escenas más controversiales que ha generado comentarios entre la audiencia.
Se trata de la supuesta pelea a golpes entre Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano, cuya escena muestra un enfrentamiento físico entre ambos, lo que ha generado sorpresa, dudas y polémica entre los fans. Pero… ¿realmente ocurrió así?
La pelea entre Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños
Enrique Segoviano, quien era director y productor de los programas de Chespirito, mantenía una relación sentimental seria con Florinda Meza, e incluso estaban comprometidos para casarse.
Sin embargo, tras el inicio de un romance entre Meza y Gómez Bolaños comenzaron tensiones significativas dentro del equipo de producción. Incluso se ha reportado que tras el inicio de este romance Segoviano fue despedido de los programas de Chespirito inesperadamente.
Algunos testimonios como el de Antonio Regil, quien era amigo de Segoviano, ha afirmado que la salida de Enrique no fue por motivos profesionales, sino una decisión personal disfrazada, lo que le causó un gran dolor al perder a su prometida, a su amigo y el trabajo que ayudó a construir.
Te podría interesar
Por lo tanto, el distanciamiento entre ambas figuras se debió a la ruptura del compromiso de Segoviano con Florinda Meza a raíz del romance de ella con Roberto Gómez Bolaños, lo que llevó a la salida de Segoviano del equipo de trabajo.
El conflicto de Segoviano con Chespirito, según la serie
En el adelantado de HBO Max muestra cómo en medio de una reunión que parece ser creativa durante el rodaje de la película “El Chanfle”, la plática comienza a subir de tono hasta que Mariano (Segoviano) arremete con un comentario: “Ya me tienes hasta la madr*” para posteriormente golpear al actor.
¿La pelea de golpes fue real? Esta representación va lejos de los hechos reales, pues nunca se registró una pelea física entre Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños. No obstante sirve como una referencia de las tensiones que se vivían durante esa época dentro del elenco.
¿Qué fue de Enrique Segoviano tras la ruptura con Florinda Meza?
Tras la ruptura y la traición, el productor nunca dio declaraciones sobre lo ocurrido; simplemente desapareció de la escena pública por un tiempo.
Lejos de hundirse, Enrique optó por continuar con su camino profesional dentro de Televisa, pero evitando trabajar nuevamente con Gómez Bolaños. En 1979 Segoviano dirigió Odisea Burbujas y más adelante produjo éxitos como ¡Anabel! y Atínale al precio, que lanzó a la fama a Marco Antonio Regil.
En 2001 uno de los proyectos que lo consolidaron como uno de los productores más exitosos de la televisión mexicana fue ‘100 mexicanos dijeron’.
Hoy en día, Enrique Segoviano mantiene un perfil bajo, su legado sigue presente en cada generación que creció viendo sus programas. Segoviano no solo fue un director; fue un creador de mundos, un innovador que marcó el estilo de la televisión mexicana por más de cuatro décadas.