Tampico.- La joven que se hizo viral en redes sociales luego de que fuera desalojada de una casa que invadió durante 10 años junto a su familia, reapareció en TikTok.
En un video publicado en la red social, señala los efectos que esta polémica le ha causado en su vida.
"Estrés, ansiedad, sin uñas, bajé de peso, sin casa, hate, pero saldremos de esta de alguna forma", se lee en la publicación que es acompañada por un a grabación de ella.
Los comentarios no se hicieron esperar y le dejaron claro que no debería "hacerse la víctima".
"Ah pero cuando la señora fue a hablar bien, usted estaba risa y risa creyendo que no las iban a sacar. Ahora se aguanta su ansiedad jajajajaja".
Te podría interesar
"Eso bebé, no dejes que nadie te humille, tu solita puedes hacerlo".
"No chica no mereces ese hate que estás recibiendo, mereces más jajajjajajajj".
"Siempre estuviste sin casa nena pero tienes muchos seguidores aprovéchalo , factura y cómprate tu propia casa".
"Los comentarios positivos de seguro son familiares de ella JAJAJAJA".
"Pues son consecuencias de sus actos actuaron mal y son los resultados de ... pero saldrán de esto claro que sí tengan fe", son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de TikTok.
Familia que recuperó su casa luego de estar invadida pide apoyo para remodelaciones
Un nuevo escándalo ha surgido en la familia que logró recuperar su casa tras haber sido invadida por 10 años en Tampico, Tamaulipas.
De acuerdo a medios nacionales, sus integrantes están siendo criticados por pedir apoyo para remodelar la vivienda, ya que según Daniela, hija de la propietaria, Irma Guadalupe, la propiedad quedó muy dañada.
En su TikTok, la joven también agradeció por todo el apoyo que están recibiendo, sin embargo, hubo quienes la criticaron.
Daniela explicó que la anterior familia dejó la casa muy mal: le quitaron las llaves del agua y rompieron algunos vidros de la planta alta, señaló.
“No es a fuerzas, no quiero que piensen mal, han visto el estrés que le ha traído a mi mama todo esto entonces si está cabrón”, mencionó.
La publicación del video ha provocado un debate en redes sociales ya que algunos usuarios han expresado su descontento por la solicitud, calificándola de abuso.
"Acaba de entrar al top 3 de los peores rugidos de tripa".
"Ay hermosa, todavía no le agarras la onda a México, aquí no usamos Go Fund Me, si te vas a quedar ocupas adaptarte".
"Que bueno que pudieron recuperar su casa. pero ya abrir un Go Found Me, se me hace muy abusivo".