Florinda Meza reveló su relación con Graciela Fernández: “Nunca me sentí culpable”

Florinda Meza habló sobre su vínculo con Graciela Fernández, primera esposa de ‘Chespirito’, y reveló que nunca sintió culpa.

Créditos: Especial.
Escrito en TENDENCIA el

México.- Florinda Meza sorprendió al recordar cómo fue su relación con Graciela Fernández, la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

La actriz confesó que, a pesar de la separación del comediante, ambas mujeres lograron llevarse bien e incluso mantenían conversaciones telefónicas en fechas especiales como Navidad o el Día de las Madres.

Durante una entrevista en La Saga con Adela Micha, Meza confesó.

 “Me llevé mejor con Graciela que con sus hijas. Ella sabía que mi relación con Roberto no tenía por qué dañarla a ella como mujer. Incluso, cuando estaba molesta con él, me lo aclaró: ‘Mi coraje no es contigo, es con él’”.

“Nunca me sentí culpable”

Florinda dejó claro que jamás sintió remordimiento por el divorcio de Gómez Bolaños y Graciela.

“Nunca me sentí culpable. Roberto me hablaba de ella como si fuera una gran mujer, y yo lo confirmaba”, dijo.

Además, recordó que en más de una ocasión defendió a Graciela.

¿Por qué no va a ser celosa si tú parecías burro en primavera?”, le reclamó al comediante en tono de broma.

Meza también reveló que su relación con las hijas de ‘Chespirito’ fue distante, excepto con Paulina, a quien dijo “haber querido mucho y seguir queriendo”.

La versión de Roberto Gómez Fernández

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, recordó en una charla con Mara Patricia Castañeda que sus padres nunca dejaron de amarse, aunque su camino se separó.

“Mi papá siempre la apoyó en todo. Nunca habló mal de ella y ella tampoco de él”, compartió.

El productor agregó que su madre, Graciela, nunca volvió a tener una relación amorosa tras su separación de ‘Chespirito’. “Ella tomó esa decisión porque se enamoró profundamente de mi padre”, explicó.

Un amor que trascendió la separación

Graciela Fernández falleció en 2013 y, un año después, murió ‘Chespirito’. Para su hijo, la historia de amor entre sus padres quedó marcada por respeto y cariño mutuo, un vínculo que ni el tiempo ni las circunstancias pudieron borrar.