Estados Unidos.- La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está llena de lujos, pero hay un detalle que ha captado la atención del mundo entero: su impresionante anillo de compromiso.
Más que una joya, se trata de una pieza millonaria que ha desatado todo tipo de comentarios. Conoce los detalles de esta costosa joya, cuyo precio la convierte en una de las más caras entre las parejas de famosos.
¿Cómo es el anillo de compromiso de Georgina Rodríguez?
La joya que simboliza este compromiso es un anillo de moissanita con una esmeralda de 8 quilates. La gema, de gran tamaño y brillantez, ha sido protagonista en varias publicaciones recientes de Georgina, donde la combina con conjuntos elegantes y joyas exclusivas.
La foto más comentada muestra sus manos entrelazadas con las de Cristiano, sobre sábanas blancas, en una escena íntima que ha emocionado a millones.
¿Cuánto vale el anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez?
Según Iñaki Torres, un joyero experto consultado por la revista ¡Hola!, el anillo de Georgina podría tener un valor asombroso de entre 10 y 12 millones de euros, lo que equivale a casi 130 millones de pesos mexicanos.
Te podría interesar
Sin embargo, algunos medios especializados especulan que, por su diseño y por el historial de la modelo con la marca, la joya podría ser de Cartier, lo que colocaría su precio en un mínimo de 5 millones de euros.
El clásico modelo Cartier 1895, cuyo diamante central tiene, al menos, 40 quilates ha sido comparado con el icónico anillo que Richard Burton le dio a Elizabeth Taylor. Además, para realzar su brillo, la joya cuenta con una fila de diamantes más pequeños incrustados.
¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzó a mediados de 2016. Su primer encuentro se dio en la tienda de Gucci en Madrid, donde la modelo trabajaba como vendedora.
Según el relato de la propia Georgina, fue un flechazo instantáneo, un "amor a primera vista" que se consolidó poco después cuando volvieron a coincidir en un evento de la misma firma.
La pareja mantuvo su relación en privado hasta el 2017, cuando hicieron su primera aparición pública en un evento de la FIFA en Zúrich, confirmando así su noviazgo ante el mundo.
Durante sus nueve años de relación con el futbolista portugués ha sido madre de dos hijas Alana Martina y Bella Esmeralda.
Por otro lado, Georgina es la madre adoptiva de los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en 2017. De acuerdo con la modelo, ella se define a sí misma como madre de todos.