Connecticut. – El comediante estadounidense, Matt Rife, anunció que es el nuevo propietario de la casa y el museo de objetos embrujados de los fallecidos investigadores Ed y Lorraine Warren.
A través de sus redes sociales, el humorista declaró que él y su amigo Elton Castee serán los titulares de la propiedad durante los próximos cinco años.
“Un anuncio increíble. He adquirido oficialmente la casa y el Museo de lo Oculto de Ed y Lorraine Warren, y me convertiré en el tutor legal durante al menos los próximos 5 años de toda la colección embrujada, incluyendo la muñeca Annabelle, junto con mi buen amigo Elton Castee”, confirmó.
Rife, quien subió un par de fotos en donde se le puede ver junto a su amigo y la muñeca poseída Annabelle, se proclamó como un amante del tema paranormal, por lo que se dijo honrado de ser parte de la historia de los Warren.
“Si me conoces, sabes que estoy obsesionado con lo paranormal y todo lo embrujado. También sabrás que las películas de El Conjuro son mis favoritas de terror. Así que me siento increíblemente honrado de haberme hecho cargo de una de las propiedades más destacadas de la historia paranormal”, escribió.
Te podría interesar
“Ed y Lorain Warren, sin duda, popularizaron la demonología y lo paranormal, y son la esencia misma de algunas de las historias de terror más famosas de todos los tiempos: La Casa del Conjuro, Horror en Amityville, etc”, agregó el comediante.
Por último, Matt Rife señaló que tienen planeado abrir la casa de los Warren para pernoctaciones y visitas al museo, a fin de que las personas experimenten y aprendan sobre la historia que rodea al lugar.
¿Qué objetos embrujados hay en el museo de los Warren?
El Museo de Ocultismo de los Warren, fundado por los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren, alberga una colección de objetos supuestamente embrujados y peligrosos que habían recolectado a lo largo de sus investigaciones paranormales.
Estos son algunos de los artículos:
- La muñeca Annabelle: Probablemente el objeto más famoso del museo, Annabelle es una muñeca de trapo que, según los Warren, estaba poseída por una entidad demoníaca. Se mantiene dentro de una vitrina sellada, con advertencias de no tocarla.
- El espejo de la plantación Myrtles: Se dice que este espejo alberga los espíritus de Sarah Woodruff y sus hijos, quienes murieron envenenados. Los visitantes del museo afirmaban haber visto figuras humanas reflejadas en él que no estaban presentes físicamente.
- El vestido de novia de Anna Baker: Este vestido perteneció a una joven que murió en 1914 con el corazón roto después de que su padre impidiera su matrimonio. Se cree que su espíritu vengativo quedó atrapado en el vestido, y que este se movía solo de forma misteriosa.
- La "Caja Dybbuk": Según la leyenda judía, una caja Dybbuk es un recipiente que contiene un espíritu maligno. La caja del museo fue adquirida por los Warren después de que sus dueños sufrieran pesadillas y eventos violentos. La caja permanece sellada con hermetismo.
- El muñeco Shadow: Se cuenta que este muñeco tenía la habilidad de atraer a los niños a través de pesadillas, con la intención de causarles daño. Se encontró en las profundidades de un bosque y se considera uno de los objetos más peligrosos de la colección.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.