Sacerdote bendice y reparte agua bendita en premier de película El Conjuro 4

El obispo canceló una misa que ya tenía programada para bendecir a los fans de la película del terror.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Texas. – Un sacerdote bendijo y repartió agua bendita a personas que el pasado fin de semana fueron a ver la premier de la película “El Conjuro 4: Últimos Ritos” en un cine ubicado en Valle del Río Grande, en Texas, Estados Unidos.

Antes de ingresar a la sala y disfrutar del filme, las personas que así lo quisieron se acercaron con el obispo Bryan Ouellette, quien montó una mesa en donde tenía todos los recipientes de plástico que contenían el líquido sagrado.

También fue posible ver unas estampas con la imagen de San Miguel Arcángel, las cuales acompañaron a los fans mientras veían este largometraje dirigido por Michael Chaves.

En el lugar también estaban los posters oficiales de la película así como un ejemplar de la muñeca Annabelle, uno de los símbolos más importantes de la saga.

Sacerdote canceló misa por bendecir cine

Sobre el sacerdote Bryan Ouellette, según publicó en su cuenta de Facebook, la casa productora Warner Bros., le pidió que fuera a este y otros cines para bendecir a las personas previo a la proyección de “El Conjuro 4: Últimos Ritos”, por lo que avisó a sus fieles seguidores que la misa del pasado sábado quedaba cancelada.

“Warner Bros., solicitó que un sacerdote asistiera a dos de sus proyecciones de El Conjuro 4 (una en Miami y otra en McAllen) y me llamaron. Por lo tanto, la misa de este sábado se cancela. Los veré a todos el sábado siguiente. Gracias a todos”, publicó.

Bryan Ouellette es conocido como el “obispo exorcista”, ya que ha hecho apariciones en programas de índole paranormal como Dateline y Ghost Adventures.

¿Por qué dieron agua bendita previo a la proyección de ‘El Conjuro’?

El hecho de bendecir personas y darle agua bendita antes de que ingresaran a la sala a ver la película “El Conjuro 4: Últimos Ritos” se dio porque esta saga de películas de terror narra una trama no solo de fantasmas, sino de casos en donde están involucrados demonios, y cuya proyección pudiera ocasionar un movimiento de energías negativas.

Estas películas tratan casos fuertes y que pueden herir la sensibilidad de muchas personas, de hecho alrededor del mundo se han reportado eventos en donde personas que fueron a ver alguna de estas películas al cine han terminado afectadas; incluso hay otros más esporádicos donde personas perdieron la vida mientras veían “El Conjuro” o “Annabelle”.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.