Bogotá.- Gerardo Toledo, un influencer mexicano y gran admirador de la telenovela “Yo soy Betty… la fea” pasó un trago amargo en Bogotá, Colombia, al ser víctima de un asalto frente a la mismísima casa de Beatriz Pinzón Solano.
El momento quedó grabado en un video, el cual fue compartido por el influencer Gerardo Toledo (soy.toledo) a través de Instagram, quien se dice ser un gran seguidor de la serie colombiana.
Todo comenzó cuando Lud, el esposo de Gerardo, conociendo su admiración por la serie, le preparó una visita sorpresa a la casa de la familia Pinzón Solano. Cuando llegaron a la emblemática vivienda ubicada en el barrio Soledad, en Bogotá, ya los encontraba el actor Richard Evans, quien se caracterizó del personaje de Betty La Fea.
La emoción de Gerardo era única, pues por fin veía materializado su sueño de conocer la casa donde se grabó esta telenovela y, por si fuera poco, con una “Betty” incluida.
En medio de la emoción y el shock, Gerardo y el actor Richard Evans se dirigieron hacia el frente de la casa para tomarse una fotografía, en tanto los acompañantes del influencer mexicano se encontraban frente a ellos grabando con sus celulares y preparándose para tomar la memorable fotografía, pero en ese momento sucedió lo lamentable.
Te podría interesar
Fue justo en ese instante cuando un hombre a bordo de una motocicleta pasó por enfrente de ellos y le quitó el celular de Gerardo a una de sus acompañantes, ¡Justo cuando ella tomaba la fotografía!
Todo sucedió en cuestión de segundos que los afectados no tuvieron tiempo de reaccionar, salvo el actor Richard Evans, quien quiso darle una patada al hombre, pero le fue imposible lograrlo, pues el ladrón se desplazaba a una gran velocidad.
"No recuperamos el cel.. pero descubrí que mi heroína usa brackets y capul. Fui a conocer la casa de Betty la fea en Bogotá, pero un motociclista me arrebató el celular", dijo Gerardo Toledo.
El video compartido por Gerardo Toledo rápidamente se hizo viral en redes sociales y fue replicado por medios de comunicación colombianos.
En tanto usuarios de redes sociales, sobre todo, originarios de Colombia defendieron a su país al mencionar que no todos roban y que, en general, hay un buen trato a los turistas, a lo que Gerardo contestó que, pese a este incidente, Bogotá es una ciudad que le gustó mucho y que disfrutó de su estadía ahí.