Ciudad de México.- La influencer Priscila Arias, mejor conocida como “La Fatshionista”, publicó un video en el que sorprendió y conmocionó a su comunidad por hablar de una forma libre y sin tapujos de lo mal que la está pasando en esta etapa de su vida.
Con cara lavada y una judy de lo más convencional, lejos de lo “producida” que “La Fatshionista” aparece en su contenido, Priscila se mostró tal cual es y habló de los constantes episodios de ansiedad que atraviesa, al grado de llorar todos los días, volver a fumar y dejar de comer, todo esto a raíz de las críticas que ha recibido por su físico y haber dejado el pódcast Seis de Copas.
"En los 10 años que llevo dedicándome a las redes sociales nunca había tenido que limitar las interacciones en todos mis perfiles.
"Nunca me había durado por tanto tiempo la ansiedad y tener incluso ataques de ansiedad, eso no es normal en mí", dijo.
‘Si he estado tan rota es gracias a ustedes’
Priscila Arias habló de cómo su rutina se ha transformado al dejar de hace cosas básicas como lo e su rutina y las actividades propias de su bienestar físico.
Te podría interesar
Mencionó que el tener obesidad la ha llevado a enfrentar el bullying desde muy pequeña, pero que lo que aún no puede comprender es como personas adultas siguen criticándola por su físico y además tomarse el tiempo para crear todo un video lleno de críticas negativas en su contra.
Para todas aquellas que la critican de forma negativa, Priscila Arias les envió un mensaje “Si he estado tanto rota es gracias a ustedes”.
"Ustedes están violentándome, participando en destruir mi salud mental, emocional y física. No te voltees al otro lado pensando que por ser figura pública esto me expongo".
En medio de esta mala racha para la influencer agradeció a quienes siguen a su lado para apoyarla, principalmente, su familia, amigas y equipo de trabajo.
"Para mí lo verdaderamente importante ha sido regresar a mi red de apoyo: mi mamá, mis hermanas, mi equipo de trabajo, mis amigas… y hasta el Iván que ha estado ahí al pie del cañón. También quiero agradecer a la comunidad de la fashionista, que está ahí leal, firme, estoica… me han hecho no sentirme sola y no sentirme loca".
La influencer aseguró que “cerrar una etapa no tiene por qué destruir” esto debido a su salida de Seis de Copas y dijo que siempre hay proyectos por hacer.
“Concentrémonos en que sí puede ser: regresar al contenido que tanto les gusta, que es moda, maquillaje, humor, y sí, hasta las cositas de gordofobia”, dijo.