Adultos mayores se van sin pagar tras comer en taquería

El video se volvió viral en redes sociales, después de que tres adultos mayores intentaron irse del lugar sin pagar por los alimentos que consumieron.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Un video se volvió viral en redes sociales, luego de mostrar a tres adultos mayores intentando irse sin pagar después de comer en una taquería local en la colonia Ciudad Azteca. 

Se querían ir sin pagar

De acuerdo con el video difundido en Facebook, dos mujeres y un hombre de la tercera edad acudieron a un establecimiento para consumir tacos, tras permanecer varios minutos en el local y terminar su pedido, los clientes se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia la salida sin realizar el pago correspondiente por consumir los alimentos. 

Al percatarse que se iban sin pagar, dos propietarias del local les exigieron que pagaran por los alimentos que se habían terminado.

Sin embargo, los adultos mayores ignoraron los reclamos de la dueña, y se dispusieron a abordar su automóvil para retirarse, a pesar de intentar irse sin pagar, una de las trabajadoras se colocó frente al vehículo para impedir que avanzara, mientras la dueña les reclamaba por no pagar la cuenta. 

La escena que se prolongó durante varios minutos y llamó la atención de vecinos, quienes observaron el intercambio de palabras entre ambas partes.

Finalmente, tras varios reclamos, los tres adultos mayores accedieron a pagar la cuenta, como justificación, argumentaron que no tenían intención de pagar el consumo debido a que, según su versión, los tacos “no les habían gustado”, motivo por el cual consideraban injusto realizar el pago, pese a haber terminado los alimentos.

Lady Pancita: Mujer se niega a pagar menudo porque ‘era puro caldo’

La propietaria de un puesto de venta de comida casera exhibió a una clienta que se fue sin pagar su orden, esto después de que ella y un acompañante degustaran de un plato de menudo.

“Aquí está esta señora, comiendo, que no quiere pagar porque no le gustó, ¿Qué les parece?”, cuestionó la mujer mientras grababa con su cámara celular a la mujer y un joven que la acompañaba.

Después de un breve reclamo de la clienta, la comerciante dijo: “Tiene qué pagar, señora”, a lo que la señalada respondió: “Esto es puro caldo, señora”, al señalar que solo había cinco pancitas en el platillo.

Al reclamar que ya se había comido su platillo, la comensal aseguró que solamente había sido consumido uno (el de su acompañante), por lo que solo iba a pagar ese y no el suyo.

Después de enfrascarse nuevamente en un conflicto sobre si el platillo valía o no el precio, la clienta dijo a la propietaria que debería de darle vergüenza vender un platillo con tales características.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.