Video Viral: Reportera se sube a camión a entrevistar a pasajeros y el chofer arranca

Una reportera de ecuador protagonizó un momento viral luego de que un chofer de camión arrancara la unidad en plena transmisión en vivo.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Ecuador.- Una reportera se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un inesperado momento durante una transmisión en vivo en Ecuador, cuando el chofer de un microbús arrancó la unidad mientras ella realizaba su enlace televisivo.

El incidente rápidamente llamó la atención de miles de usuarios en plataformas como TikTok, X e Instagram, donde el video comenzó a compartirse masivamente debido a la reacción de la periodista y lo sorpresivo de la escena. 

¿Qué se ve en el video?

Todo ocurrió mientras la comunicadora realizaba una cobertura relacionada con el transporte público. Sin embargo, mientras se encontraba en pleno enlace y entrevistando a los pasajeros que se encontraban en la parte trasera, el chofer decidió avanzar la unidad inesperadamente, provocando confusión tanto en la reportera como en el camarógrafo.

El instante quedó grabado en la transmisión y posteriormente comenzó a viralizarse en redes sociales.

En el video se observa cómo la periodista intenta continuar con su reporte mientras el vehículo empieza a moverse sin previo aviso. La escena generó múltiples reacciones entre los usuarios, quienes tomaron con humor el momento televisivo. 

"Espéreme déjeme bajar. Díganle que se pare, que se pare. Que se espere un ratito, por favor, no puedo seguir... Tócale el timbre", cuando logró bajarse de la unidad, la reportera comentó que el chofer aceleró más la unidad. "Cuando le dije: 'oiga me voy a bajar' aceleró como que con más ganas", explicó. 

Algunos internautas incluso compararon el incidente con situaciones cotidianas que suelen ocurrir en el transporte público, especialmente con operadores que arrancan rápidamente para continuar sus rutas.

Otros usuarios destacaron la profesionalidad de la reportera, quien pese a la sorpresa intentó mantener la calma y continuar hablando a las cámaras.

Mujer desaparece tras realizarse un cirugía estética en Colombia, se desconoce su estado

Una mujer identificada como Yulixa Consuelo Tolosa, de 52 años, desapareció tras someterse a un procedimiento estético en un centro ubicado al sur de Bogotá, Colombia, caso que actualmente es investigado por las autoridades locales. 

De acuerdo con los primeros reportes de medios internacionales, la mujer ingresó la mañana del 12 de mayo a un establecimiento ubicado en el barrio Venecia, donde se realizaría una lipólisis láser.

Tras la cirugía, personas cercanas aseguraron que Yulixa comenzó a presentar complicaciones de salud, incluyendo dificultad para respirar, desorientación y debilidad física. 

La situación se volvió aún más sospechosa cuando familiares regresaron al centro estético horas después y encontraron el sitio completamente cerrado y sin personal médico o administrativo. 

"Nos dicen que los médicos la sacaron a las 7:30 p.m. porque ella manifestó querer ir para su casa, pero no sabemos en qué condiciones la sacaron" explicaron. 

Hasta el momento, se desconoce el estado en el que se encuentra la mujer. 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.