¡Decepcionante! Otra convención sería cancelada pronto en Monterrey

Fueron dos invitados quienes adelantaron la noticia, esto ante el silencio de los organizadores del evento.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Tal y como sucedió semanas atrás con el DesertCon, la Desertmanía -que prometía reunir a luchadores mexicanos e internacionales- habría cancelado su evento programado para el 4 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Aunque todavía no hay una cancelación, o en su defecto, una reprogramación confirmada, ya son dos los luchadores invitados quienes informaron que el programa no podrá llevarse a cabo por motivos inciertos. 

El primero en dar la noticia fue Latin Lover, quien por medio de sus redes sociales hizo una transmisión en vivo a través de la cual reveló algunas irregularidades cometidas por los organizadores del Desertmanía.

“Hay un una convención de luchadores que se iba a hacer, iba porque creo que ya no se va a hacer, que se llama Desertmanía (…) Siempre que a un luchador lo contratan, tienen que dar un anticipo, ¿por qué? Porque a veces no dan el anticipo y te dicen, ‘Te pagamos en la plaza donde te vas a presentar’, y cuando llega la fecha, un día antes, te dicen que no hay evento, se quedan con la lana y tú te quedas sin dinero porque nunca hubo un anticipo”, expuso.

Otra superestrella que habló acerca del futuro de Desertmanía fue Rob Van Dam (RVD), excampeón de WWE y ECW, quien por medio de su cuenta de X le respondió a un fan que no iba a haber evento.

RVD anuncia cancelación de la Desertmanía | Especial 

“No fui yo quien lo canceló, pero oficialmente no se llevará a cabo por ahora”, señaló el luchador de 55 años de edad, quien era uno de los invitados especiales junto a Big Show, Mark Henry, Sting, etcétera.

Las personas que habían hecho una inversión importante para poder tomarse la foto o recibir el autógrafo de sus ídolos comenzaron a sospechar de problemas con la Desertmanía en el instante que la misma organización reprogramó la DesertCon que estaba pactada para celebrarse en abril, esto a tan solo unas cuantas horas de que llegara la fecha del programa.

Esto significó una gran decepción para cientos de fans, quienes habían pagado miles de pesos para poder conocer a los actores de “Malcolm el de en medio”, Christopher Masterson y Justin Berfield, quienes finalmente no pudieron visitar Monterrey.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.