Monterrey.- Lo que parecía una leve pelea verbal terminó a golpes en plena vía pública y generó todo un espectáculo para automovilistas, peatones y también para usuarios de redes sociales, pues como era de esperarse la pelea fue grabada y se viralizó en internet.
Esta pelea fue protagonizada por el conductor de un automóvil y un motociclista, quienes circulaban sobre la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, cuando el auto chocó por alcance al motociclista.
Cuando tuvo lugar el choque, tanto el conductor del auto como el motociclista descendieron de sus respectivos vehículos y comenzaron a discutir sobre el choque. Ambos se negaban a retirar las unidades y señalaban la parte afectada de las dos unidades.
La discusión subió de nivel cuando el motociclista decidió quitarse el casco y, posteriormente fue retado por el conductor del automóvil para continuar la discusión, pero esta vez a golpes.
En otra parte del video, los dos hombres aparecieron en un predio adyacente a la avenida Miguel Alemán, en el que ambos se encontraban golpeándose. El coraje entre ambos era tanto que, por un momento, los dos cayeron y en el piso la pelea continuó, siendo el conductor del auto quien sometió al motociclista.
Te podría interesar
El momento de la pelea fue captada por un peatón que se encontraba en las inmediaciones de la avenida Miguel Alemán y quien no dudó en difundir el material a través de redes sociales.
No solo peatones vieron esta pelea, también automovilistas que circulaban por la avenida la captaron, tomaron video y lo publicaron en sus respectivas redes sociales.
Usuarios de redes sociales desaprobaron la actitud de los dos hombres ante situaciones que pueden tener una solución diferente a los golpes.
“Yo creo que a veces es puro estrés de hace días, y en la primera oportunidad que se topan con otro que anda igual se pegan su tiro para descargar todo lo que traigan y ya se van bien a gusto a sus casas”, escribió una usuaria en Facebook.
En tanto, otras personas señalaron al tráfico que diariamente se vive en Miguel Alemán como la causa que podría generar esta clase de conflictos entre los automovilistas.
“Se pelean porque se desesperan por el tráfico en Miguel Alemán y como quiera está el desmadre”, escribió otro usuario.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.