Monterrey.- Una vez más la violencia se hizo presente en el “Gigante de Acero” tras una derrota de Rayados y es que, luego que el equipo perdió contra Pachuca, un grupo de aficionados albiazules peleó entre ellos.
El incidente se registró minutos después del silbatazo final, cuando los seguidores del Club de Futbol Monterrey caminaban entre los pasillos para salir del inmueble.
En un video compartido en redes sociales se observa a varios aficionados llegar a los golpes tras una discusión, pero la pelea no pasó a mayores por la intervención de elementos de la policía.
Los agentes policiacos separaron a los aficionados que se estaban peleando y los escoltaron hacia afuera del estadio, sin que se presentaran mayores incidentes.
No hubo reporte de personas detenidas por la violencia en el “Gigante de Acero”, como si se presentaron semanas atrás, cuando seguidores de Rayados agredieron a aficionados de Chivas, luego del partido que ganó el Guadalajara.
Te podría interesar
Rayados queda al borde de la eliminación
Rayados está cerca de firmar su peor temporada en los últimos 10 años, ya que es cuestión de tiempo para que sea oficial que no jugará la Liguilla del Clausura 2026.
Tras la derrota por 3-1 contra Pachuca, así como las victorias de América y León, el Monterrey está a merced de lo que haga Atlas, ya que, si vence a Santos, los albiazules quedarían matemáticamente eliminados del torneo.
Los Rayados de Monterrey ocupan la decimocuarta posición de la Liga MX con 15 puntos y solo aspiran a alcanzar las 21 unidades, la peor cifra que ha tenido el club desde el Apertura 2013.
Nico Sánchez no espera una limpia en Rayados
Pese al mal torneo que es casi seguro acabará sin Liguilla para Rayados, el entrenador Nicolás Sánchez aseguró que no cree que el equipo haga una limpia de jugadores después del torneo.
Tras la derrota en casa contra Pachuca, el estratega argentino aseguró que, si bien nadie dio la talla en el certamen, no ve posible que en la institución haya muchas entradas y salidas de jugadores u otras áreas.
“No veo al club sacando gente por todos lados y trayendo mucha gente. Lo que sí hay que analizar bien, seguramente de arriba hacia abajo, es qué necesitamos mejorar para que esto no vuelva a suceder”, declaró el argentino en rueda de prensa.
