Monterrey.- Poncho De Nigris está en medio de la polémica por escribir un par de publicaciones en su cuenta de X, donde asegura que busca comprar al pato mundialista Merlín por hasta 800 mil pesos.
Inicialmente Poncho De Nigris había ofrecido 500 mil pesos por el pato Merlín, pidiendo que esta oferta les llegara a manos a los dueños de este pato que ha ganado fama mundial en esta Copa del Mundo.
De acuerdo con Poncho De Nigris e un futuro, el pato Merlín “disecado será historia”.
“Pago a la familia 500 mil pesos por el Pato Merlin. Háganles llegar este mensaje a ver si les interesa. Y de pasada les regalo unos ovnis originales. No estoy jugando ese pato en un futuro disecado será historia”, escribió Poncho De Nigris.
A partir de esta primera publicación, usuarios de redes sociales criticaron la postura del influencer dejándole un sinfín de comentarios negativos a su publicación.
Te podría interesar
Ante ello, Poncho De Nigris no se quedó callado e incluso aumentó la oferta a 800 mil pesos para la compra del pato Merlín, e incluso, mencionó que será este fin de semana cuando probablemente vea a los dueños de este pato.
“Ya estamos en pláticas con los representantes del pato Merlín. Gracias por ayudarme a que me contactaran, pero solo por tener el acrecentamiento y tomarse las cosas en serio, aumento la oferta a 800,000 mil. Probablemente este fin de semana nos veremos. Gracias”, escribió.
A su vez, De Nigris también compartió un video en el que habló de este tema y cuestionó acerca de las críticas que ha recibido.
“Por la compraventa del Pato Merlín me están criticando demasiado, no sé por qué, qué les afecta. Si tengo para comprarlo y ando en pláticas cuál es el problema.
“De repente criticas sin conocer bien”, dijo.
A manera de conclusión, Poncho De Nigris escribió una reflexión respecto a la felicidad y la satisfacción que existe ante el éxito de los demás.
“La gente feliz no jode. La gente feliz aprende de los grandes y le da satisfacción el éxito de los demás, la gente feliz se rodea de gente que le suma a su vida y van por el mismo camino. Si eres uno de los que les caga el palo, déjame decirte que eres tú no yo”, escribió.
