San Nicolás de los Garza.- Tigres sumó una nueva ausencia en su entrenamiento, pues Sebastián Córdova no estuvo presente en el trabajo grupal.
Córdova padece de gastroenteritis y a raíz de ello regresó a su casa para descansar, pues no consiguió dormir en el transcurso de la noche.
A esto se le suma que tampoco estuvo Marcelo Flores, elemento que rompió concentración con la Selección Mexicana Sub 23 y regresó a Nuevo León este lunes a causa de una fatiga muscular.
El juvenil mexicano trabajó en gimnasio, aunque cabe mencionar que no habría inconveniente para que sea convocado al encuentro ante Puebla de este viernes. Incluso, se espera el jueves regresé a las prácticas grupales.
Ozziel Herrera y Sebastián Fierro tampoco se presentaron en esta práctica, pero ellos a raíz de que recién llegan el mismo martes a la Sultana del Norte, después de sus compromisos con la categoría menor del combinado tricolor.
Te podría interesar
Cabe mencionar que se reincorporaron Jesús Garza, quien se había ausentado desde el juego ante Mazatlán por molestias musculares, y también Diego ‘Chicha’ Sánchez, quien fue convocado a la Sub 20 de México.
Los felinos tienen su regreso a la actividad, tras la pausa por fecha FIFA, este viernes ante Puebla, como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024.