Estamos hasta la madre de tanto conflicto: Luis Donaldo Colosio

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, habló del hartazgo que siente ante el conflicto entre los poderes legislativo y ejecutivo.

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.
Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey. Créditos: Facebook / Luis Donaldo Colosio Riojas
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, arremetió en contra de los políticos que buscan el roce entre bancadas y dijo estar “hasta la madre” de la inmadurez política en México.

Colosio Riojas aseguró que a los actores políticos mexicanos les hace falta tolerancia hacia otros servidores públicos, esto en pro del bienestar de la comunidad.

"Este es un llamado para que en estas épocas en donde ya estamos hasta la madre de tanto conflicto de tanta división y de tanta inmadurez, podamos por el amor de Dios sentarnos mínimo a trabajar los temas en los que no tenemos división, pero hoy en día veo que están arrastrando muchos temas a la misma suerte, recuerden que estamos por la gente”, señaló el edil.

En su mensaje puso de ejemplo los conflictos que ha protagonizado el Poder Legislativo y el Ejecutivo ante la designación de Arturo Salinas como gobernador interino de Nuevo León; señaló que los legisladores eran conscientes del conflicto político que generarían y, pese a ello, decidieron designarlo.

“Lamento que el Congreso tenga que designar a alguien que rompe todavía más con la armonía política que de por sí está bastante rota en la entidad. Ojo no estoy hablando, específicamente de que no Arturo Salinas ya sabían cuando lo nombraron y esto iba a ocurrir, no estoy hablando de la capacidad de Arturo Salinas, no estoy hablando de su elegibilidad como interino, estoy hablando de lo que le hace ese tipo de nombramientos a la trifulca, que ya de por sí estamos viviendo en el Estado”, dijo Colosio Riojas.

Luis Donaldo aseguró que el Congreso del Estado de Nuevo León tiene la oportunidad en las próximas semanas de demostrar madurez política y solidaridad con Nuevo León, evitando crear mayores discusiones políticas que puedan afectar a los ciudadanos neoloneses.

El alcalde de Monterrey cerró diciendo que en las próximas semanas se necesitará cordura en todos los políticos en México rumbo a las elecciones de 2024 para ir en beneficio de la población y recordó que ser político es representar a la población, no ser un protagonista de la discusión pública.