Participaría Miguel Treviño en el proceso electoral de 2024

Miguel Treviño vive su último trienio como alcalde de San Pedro, por lo que con miras a 2024 deja entre ver la posibilidad de participar por un nuevo puesto público.

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro.
Miguel Treviño, alcalde de San Pedro. Créditos: Facebook / Miguel B Treviño De Hoyos
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, tendría interés en participar durante el proceso electoral rumbo al 2024, aunque aseguró que aún no tiene nada definido.

Luego de que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) definiera el inicio del año electoral a partir del 4 de octubre, el munícipe indicó que está interesado en que Nuevo León siga mejorando.

"El proceso electoral del 24 (2024) ciertamente es muy importante, yo como alguien que tiene interés en que la metrópoli  y Nuevo León sigan mejorando, tengo interés en ese proceso, pero no tengo nada definido", indicó el edil independiente.

Treviño dijo que actualmente está concentrado en cada uno de los proyectos, y estará rindiéndole cuentas a los ciudadanos, principalmente con las obras públicas de rehabilitación.

"Por lo pronto, en la parte más retadora de los proyectos de esta administración, está completamente concentrado en darle las mejores cuentas a los ciudadanos", refirió.

 

En este que es su segundo y último trienio como presidente municipal de San Pedro, Miguel Treviño reiteró su deseo acerca de que Nuevo León siga mejorando, sin embargo, para él no hay nada consolidado.

De acuerdo con algunas encuestas de medios nacionales, Miguel Treviño está incluido como posible candidato a la senaduría en los próximos comicios del 2024.  

Alcalde de San Pedro y colectivos exigen gasolina de calidad AA

Miguel Treviño, en conjunto con 20 colectivos ambientalistas firmaron una carta petición dirigida a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) exigiendo que se comercialice gasolina de calidad AA. 

ABC Noticias dio a conocer en noviembre de 2022 que la promesa de traer gasolina limpia para Nuevo León, luego de tres años de presentar esta iniciativa en el Senado de la República, estaba en el aire.

El objetivo es que la zona conurbada cuente con combustibles de menor impacto ambiental y daño a la población, así como mejorar la calidad del aire en el Estado.