Padres de bebé Juan Carlos: Una condena de 25 a 50 años es poco por el daño que nos hicieron

Esmeralda Alemán y José Juan Sena, expresaron su descontento ante la condena de 25 a 50 años de prisión para los responsables, calificándola como insuficiente por el daño causado.

La Familia Sena Alemán.
La Familia Sena Alemán.Créditos: Adrián Esparza
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Una condena de 25 a 50 años de prisión es poca para las personas que robaron durante 3 días al bebé Juan Carlos Sena, así lo consideraron los padres del pequeño de tres meses.

ABC Noticias acudió hasta el domicilio de la Familia Sena Alemán, donde, Esmeralda Alemán y Jose Juan Sena, madre y padre del pequeño, declararon que la posible sentencia que se aplica por ley de entre 25 a 50 años de prisión por haber secuestrado a su hijo, es muy poca, y piden que se castigue a los responsables por el daño que hicieron.

“Pues es muy poco, pero primeramente Dios que les den bastantito, que paguen por todo el daño que hicieron, si supieran el daño psicológico que ocasionan ellos, si ellos vivieran en carne propia lo que nosotros vivimos no harían eso, pero son gente que no tiene principios no se tocan el corazón, para ellos ya es tarde para arrepentirse”

Asimismo, externaron que se encuentran agradecidos con la Fiscalía, quienes en todo momento les brindaron apoyo, no solo con la investigación y proceso para encontrar con vida a su hijo, sino que les dieron todas las facilidades para sobrellevar este duro momento.

“Darle gracias a la fiscalía que en todo momento estuvieron con nosotros, nos dieron palabras de aliento, ellos siempre estuvieron con nosotros, preguntando qué ocupamos, qué queríamos de comer, nos dieron pañales y leche para la niña”, mencionó Juan José.

“Gracias, que Dios los bendiga y se los multiplique, gracias por sus oraciones y gracias a los medios de comunicación y a todo el estado, porque se movieron para encontrar a mi bebito”, declaró la madre.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, informó que, la investigación sigue en curso, por lo que las tres personas relacionadas con la desaparición y privación ilegal de la libertad del pequeño Juan Carlos.

Karla "N", de 38 años, Yetzari "N", de 19 años, y Adolfo "N", de 18 años, fueron internados en los centros de reinserción social y se encuentran a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del estado en espera de una sentencia definitiva.