Ciudad de México.- Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que se llevó a cabo la detención de al menos 14 personas, quienes presuntamente están involucrados en la venta de boletos falsos, situación que se presentó el día de ayer en el Estadio Azteca en el concierto de Bad Bunny, así mismo se les aseguraron 22 boletos que aparentemente son falsificados.
Los hechos se dieron después de que las autoridades detectaron a las personas que se acercaban a los asistentes de una manera inusual, ofreciendo los boletos con precios diferentes a los ofrecidos mediante la plataforma oficial de Ticketmaster.
Entre los detenidos se encuentran dos mujeres y una menor de edad de 17 años, quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes quienes determinarán la sanción que les corresponda.
Recordemos que el día de hoy se llevará a cabo el segundo y último día de su gira en la Ciudad de México, por lo tanto debido a los hechos registrados, La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), desplegará hoy un operativo con equipos de verificadores que estará este sábado a partir de las 14:00 horas en accesos al concierto.
Tras lo ocurrido, Ticketmaster se pronunció y se comprometió a reembolsar el costo total del boleto a las personas que resultaron afectadas que hayan adquirido los boletos en los lugares oficiales, así como también a las personas que no pudieron ingresar al show con el registro electrónico.
Te podría interesar
La empresa de venta de boletos, también le otorgará a las personas estafadas una compensación no menor al 20% del precio pagado del boleto.