Monterrey.- Autoridades de Nuevo León actualizaron la fotografía de Juan Carlos Sena Alemán, el bebé de tres meses que fue raptado este 31 de octubre en el municipio de Escobedo.
La actualización de la fotografía de este bebé se da con el objetivo de que la ciudadanía pueda tener una mayor visibilidad de los rasgos de Juan Carlos y que, de esta manera, se contribuya a su localización.
¿Cuáles son las características físicas de Juan Carlos, el bebé raptado en Escobedo?
Entre las características físicas de este menor se encuentra que tiene el cabello de color negro y que su tono de piel es morena clara.
También se informó que tiene ojos color café, así como una nariz y boca pequeñas. Se informó que, al momento de que fue sustraído, el bebé llevaba puesto un mameluco a rayas.
¿Cómo fue el robo de Juan Carlos?
Esta tarde, Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía de Nuevo León, encabezó una rueda de prensa en la cual informó de manera detalla cómo fue el robo del bebé Juan Carlos.
Te podría interesar
De acuerdo con Arce Jardón, fue el jueves 24 de octubre cuando la madre de este bebé conoció a las dos mujeres en un mercado rodante de la colonia Alianza Real, donde ella acude cada semana a vender ropa.
Inicialmente, las dos mujeres se hicieron pasar como personas que a título personal ayudaban a adultos mayores y a madres con hijos entregándoles apoyos económicos, así comenzaron a ganarse su confianza.
La madre del bebé refirió a las autoridades que el martes 29 de octubre, al salir de su domicilio, volvió a ser abordada por las dos mujeres, quienes incluso le dieron 200 pesos como una forma de apoyo económico. El jueves 31 de octubre, las tres acordaron verse en el mercado de la colonia Alianza Real.
Alrededor de las 20:30 horas de ese 31 de octubre, la citaron afuera de una tienda del sector, donde le entregaron 500 pesos para que la mujer comprara una lata de leche materna para sus hijos precisamente en este establecimiento.
Arce Jardón indicó que la señora entró a la tienda con su hija y que en la carriola dejó a su hijo Juan Carlos a cargo de las dos mujeres, quienes en ese momento aprovecharon para llevárselo con ellas.