Aleska Castellanos ya sabía que iba a ser detenida en la Ciudad de México 

La exnovia de Nicky Jam reveló que fue advertida de su detención desde antes de tomar su vuelo de Miami a México.

Aleska Génesis Castellanos.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La exnovia de Nicky Jam,  Aleska Castellanos, sí logró entrar al reality de 'La Casa de los Famosos' 4 de Telemundo, luego de haber sido arrestada el pasado 20 de enero en la Ciudad de México. 

Aleska rompió el silencio entrando al programa tras haber estado varias horas en el penal de Santa Martha Acatitla, por su presunta participación en el robo de tres relojes de 10 millones de pesos.

Sin embargo, consiguió su libertad luego de que los presuntos afectados no pudieron comprobar que eran los propietarios de los objetos. 

Apenas llegó al programa, la venezolana reafirmó ser inocente, y reveló que ella ya había sido advertida de las denuncias que interpusieron en su contra. 

“Creo que la vida me puso a prueba y pasé la prueba, que era mantener mi fe inquebrantable porque yo sabía lo que iba a pasar”, mencionó la también expareja de Maluma al ser presentada en la primera emisión. 

Además, agregó que su abogado le marcó por teléfono y le advirtió sobre los problemas legales a los que se enfrentaría al llegar a la Ciudad de México. 

“Yo sabía lo que iba a pasar, Dios me puso a prueba y pasé la prueba, que era mantener mi fe inquebrantable, porque yo sabía lo que iba a pasar. Unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México, recibo una llamada de mi abogado para notificar que había una orden de aprehensión en México”, explicó.

Génesis Castellanos, reside en Miami, Estados Unidos, y su familia le pidió que no tomara el vuelo a México y se quedara en casa debido a su situación legal. 

“Mis hermanas estaban desesperadas y me suplicaron que, por favor, me quedara, que no tomara ese vuelo, que pensara en ellas, que pensara en mi familia, pero no les hice caso”, comentó.

Finalmente, dejó en claro que su intención siempre fue enfrentar la justicia. “Les dije que yo iba a enfrentar esa situación, iba a dar mi cara y que así me metieran presa, yo iba a demostrar mi inocencia porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome como si fuera una delincuente cuando no lo soy”, mencionó.