Monterrey.- Monterrey Flash volvió a darle una alegría a sus aficionados con un fin de semana redondo, en el que ganó los dos partidos jugados entre sábado y domingo, entre ellos su primer triunfo en casa en la temporada.
La escuadra regiomontana se impuso 7-6 a Tacoma Star en los últimos instantes de un partido cerrado y lleno de emociones, que mantuvo a la afición al borde del asiento hasta los segundos finales.
Para Flash, la figura del encuentro fue Luis Genaro Castillo, quien anotó un hat trick, entre ellos el primer gol del encuentro y ayudó a la causa de los ‘relampagos’ para ganar, junto a los goles de ‘Quick’ Mendoza, “Bam Bam” Monroy y el doblete de Danuel Villela, que sentenció el encuentro.
Tacoma mostró su experiencia y constancia en la Major Arena Soccer League (MASL), al levantarse de un 2-0 en contra y llegar a ponerse arriba 3-2 al medio tiempo, pero sin poder consolidar una ventaja posterior, ya que solo se mantuvo siguiendo el ritmo de los regios.
El triunfo de Monterrey Flash contra Tacoma Stars se convierte en la primera victoria en casa desde el 2 de marzo de 2020, el último partido jugado en la Arena Monterrey antes de la suspensión de la temporada 2019-2020 de la MASL por la pandemia de covid.
Te podría interesar
Aquella ocasión, los regios se impusieron 12-3 a Dallas Sidekicks y en el último partido de esa campaña, perdieron 11-7 contra los Soles de Sonora como visitante, finalizando la campaña como líder absoluto de la competencia, con 20 victorias y 2 derrotas.
Esta victoria se suma a la conseguida un día antes, el sábado, cuando el equipo regiomontana se sobrepuso de un 4-1 y en los últimos 11 minutos del encuentro consiguió empatar 5-5 y forzar un tiempo extra contra Mesquite Outlaws.
Con solo 2 minutos transcurridos en el tiempo complementario, Erick Tovar se convirtió en el héroe y marcó en el 6-5 para completar la remontada.
El próximo partido para el Flash de Monterrey, será el domingo 29 de enero en punto de las 15:35 horas, cuando reciban en casa al equipo de San Louis Ambush.