Monterrey.- Rayados volvió a Nuevo León tras el partido ante Pumas; sin embargo, Rodrigo Aguirre se quedó en la Ciudad de México.
El atacante uruguayo fue uno de los tres lesionados que dejó el compromiso de este domingo y, por ese motivo, no regresó a la Sultana del Norte.
Aguirre se encuentra en un hospital de la capital del país para seguir en observación tras el choque en la cabeza que sufrió en el cotejo y que lo obligó a salir de la cancha.
El futbolista es acompañado por el doctor de la institución, Francisco García, y en cuanto sea dado de alta volverá a territorio regiomontano. Cabe mencionar que, en el caso de Aguirre, entró en plan de conmoción tras sentir mareos y no podrá ver acción en al menos una semana, así lo informó Fernando Ortíz, director técnico de la institución. Asimismo, también ha trascendido que podría padecer una fractura de nariz.
Jordi Cortizo desconoce aún la gravedad de su lesión
Otro de los elementos que sufrió de una lesión fue Jordi Cortizo, quien aún desconoce la gravedad de la misma.
Te podría interesar
“Yo todavía no tengo información de lo qué pasó, tengo que checarme y esperemos que todo sea para una pronta recuperación”.
Lo que mencionó el entrenador albiazul es que podría ser una fractura de clavícula izquierda, que incluso dejaría fuera del torneo al jugador mexicano. Cabe mencionar que Jordi llegó con el brazo inmovilizado.
¿Qué pasó en el partido ante Pumas?
Este fue un partido complicado para Rayados, donde las lesiones aquejaron de nueva cuenta, sin embargo, el equipo albiazul sacó la victoria por 1-0 ante Pumas, ya de último minuto.
Después de perder a tres futbolistas a lo largo del encuentro por distintas lesiones y no haber conseguido siquiera disparar a puerta, Alfonso González rompió las redes rivales al 90+3’.
“Ponchito” disparó cruzado dentro del área y colocó el esférico al interior de la portería que defendió Julio González, para así firmar tres puntos en el arranque de su seguidilla de encuentros por los próximos 20 días.