Ciudad de México.- Sergio Pérez tuvo un percance con Charles Leclerc, piloto de Ferrari, que lo obligó a dejar el Gran Premio de México; sin embargo, el mexicano señaló que no fue culpa de su compañero.
‘Checo’ se pronunció en redes sociales después de dejar la carrera en casa apenas en la primera curva, tras 18 segundos de participación, donde agradeció a sus aficionados por el apoyo.
“Antes que nada solo quiero darles las gracias por todo de corazón, son los mejores fans del mundo”.
“Hoy lo dejé todo en la pista, vi el espacio y arriesgué. No fue culpa de Charles, simplemente fue un incidente de carrera”, redactó.
El mensaje de Pérez llegó después de que la afición mexicana presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez abucheara al monegasco tras la conclusión de la carrera y el mismo corredor dijera que lo sucedido no fue apropósito.
Te podría interesar
“Muchos abucheos, muchos abucheos. Estaba entre los dos de Red Bull, desafortunadamente trata de pasar ‘Checo’ y yo no tenía para dónde ir. Obviamente no es bueno que termine la carrera así ‘Checo’. No me gusta cómo terminó esto, pero obviamente no lo hice a propósito”, relató.
En su escrito, el tapatío también se dijo orgulloso del esfuerzo y volverá a intentar el triunfo en CDMX el año que entra.
“Orgulloso de nuestro esfuerzo @redbullracing por el gran trabajo de este fin de semana”.
“Nos vemos el próximo año y lo volveremos a intentar”, finalizó.
A la temporada 2023 de Fórmula 1 le restan tres carreras y ‘Checo’ compite con Lewis Hamilton, de Mercedes, por el subcampeonato de pilotos.