Las Vegas.- David Benavidez tiene este sábado un combate que lo podría apuntalar como nuevo retador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, siempre y cuando resulte vencedor. El ‘Mexican Monster’, como le llamó Mike Tyson, subirá al ring para enfrentarse a Demetrius Andrade en el Mandalay de Las Vegas.
En ese duelo se disputarán el campeonato interino del Campeonato Mundial de Boxeo, pero David también buscará noquear y silenciar a sus detractores.
“Quiero acabar con la pelea lo más rápido posible para demostrarle a la gente que yo soy el mejor y que soy capaz de noquear a cualquiera”.
“Simplemente quiero callarle la boca a todos los que me critican. Demostrarme a mí mismo que yo soy el mejor peleando y ganando ante los mejores”, relató en conferencia de prensa durante la semana.
Un triunfo de Benavidez, además de lo que planteó, confirmaría su posición como retador para próximos duelos de ‘Canelo’, pues se colocaría entre los mejores de los Supermedianos.
Te podría interesar
De esta manera, su último obstáculo rumbo a esa pelea frente al pugilista tapatío es ante Andrade. Sin embargo, de caer este sábado, podría perder esa etiqueta de principal retador.
Benavidez tiene una marca de 27 victorias en su carrera, sin empates ni derrotas. Además, 23 de sus triunfos han sido por la vía del KO.