San Nicolás.- André-pierre Gignac trabaja por separado con Tigres desde hace días y así arrancó la semana de Liguilla del Apertura 2023.
El atacante francés no estuvo al parejo de sus compañeros en la práctica de este lunes, que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Universitario, a raíz de las molestias físicas que arrastra.
Desde el arranque del parón por fecha FIFA, Gignac se resintió de un golpe en la cadera que sufrió en el duelo ante Atlético San Luis de la jornada 16, el cual le ha desencadenado molestia en el área del pubis.
Incluso, no pudo estar presente en los dos compromisos de preparación que entabló el club ante Alebrijes de Oaxaca, durante esos días de inactividad oficial.
Ante esto, surge la duda de si podrá estar listo para el compromiso de Ida de los Cuartos de Final contra Puebla, mismo que quedó agendado para el próximo jueves 30 de noviembre.
Te podría interesar
Cabe mencionar que, según ha trascendido, en el cuerpo técnico esperarían pueda llegar a ese cotejo frente a los camoteros en el Estadio Cuauhtémoc.
Por otro lado, Ozziel Herrera, otro elemento que había trabajado diferenciado por molestias musculares, ya se unió a la práctica con el resto de sus compañeros.
Se definen horarios de cuartos de final; Rayados juega el sábado y Tigres el domingo
La Liga MX anunció oficialmente las fechas y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2023, que los equipos regios jugarán esta semana.
Rayados tendrá el partido de ida contra Atlético de San Luis el miércoles 29 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que el juego de vuelta será el 2 de diciembre, a la misma hora, en el “Gigante de Acero”.
Monterrey fue el segundo equipo en escoger su horario de partido, al finalizar la temporada como el sublíder general.
En tanto que, Tigres, se mide a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas y define la serie en el encuentro de vuelta el domingo 3 de diciembre en “El Volcán” a las 20:10 horas.
Los felinos finalizaron la fase regular del Apertura 2023 como el tercer lugar de la tabla y se mide “la franja”, equipo que carga con la “maldición” del sexto lugar, que nunca ha sido campeón de liga en la época de los torneos cortos.