Monterrey.- Para Rayados el objetivo en esta Liguilla será conseguir el campeonato, ya que algo inferior no es suficiente para el Monterrey, así lo dijo Stefan Medina.
El defensa colombiano del cuadro albiazul declaró este martes que está convencido de lo lejos que el equipo puede llegar con el cierre del torneo y la calidad del plantel.
"Creo que poco a poco hemos encontrado el camino, estamos convencidos de lo mucho que podemos hacer y lo mucho que podemos lograr, va a ser nuestro objetivo, que es el título, por supuesto, acá no nos sirve otra cosa, pero iremos partido tras partido buscando mejorar", declaró uno de los capitanes del club.
Medina añadió que los puntos conseguidos por Rayados son meritorios, tomando en cuenta las dificultades que la plantilla ha enfrentado en el Apertura 2023.
A falta de dos partidos por jugar, debido al duelo pendiente de esta semana, Monterrey está en tercer lugar general con 29 puntos y tiene en sus manos entrar a la Liguilla como el segundo mejor equipo de la temporada.
Te podría interesar
"Es demasiado meritorio que el equipo se encuentre en esa posición, hemos trabajado muy duro desde el primer día de la pretemporada, con esta nueva metodología que quiere el cuerpo técnico y la institución transmitirle a la gente y eso requiere tiempo, nos falta muchísimo por mejorar", comentó Medina previo a concentrarse este martes en El Barrial.
Rayados se medirá este miércoles 8 de noviembre ante Santos Laguna, en partido pendiente de la Jornada 10, duelo en el que "Los Guerreros" no contarán con una de sus figuras, Juan Brunetta, que es baja por lesión.
Pero para Medina, la mayor amenaza de los laguneros es el delantero Harold Preciado, líder de goleo del campeonato con 11 goles.