San Nicolás.- Para Juan Brunetta llegar a un equipo como Tigres es un sueño, así lo dijo tras cumplir con las pruebas físicas y médicas antes de firmar su contrato con los felinos.
El atacante argentino calificó su fichaje con los regios como un reto, al incorporarse a un plantel que ya cuenta con figuras consolidadas en el futbol mexicano.
"Es un equipo ganador, un plantel increíble, contento y es un sueño venir a un equipo así y jugar con jugadores con trayectoria increíble y que han ganado tanto es un reto muy lindo", comentó en atención a medios de comunicación en su salida de la Facultad de Organización Deportiva (FOD).
Brunetta también dio a conocer que Tigres fue el primer club que lo contactó para ficharlo, mientras que el presunto interés de otros equipos fue solo un rumor.
Además, no dudo en aceptar la oferta de los felinos en el momento en que tuvo conocimiento de esta.
Te podría interesar
Con 10 goles y 11 asistencias, Brunetta fue uno de los futbolistas determinantes en el Apertura 2023, pero decidió dejar esa etiqueta de lado para convertirse en un elemento que complemente el trabajo de sus nuevos compañeros.
El mediapunta argentino de 26 años dejó en claro que llega a sumar y ponerse al nivel del equipo, intentando tener cifras cercanas a las que consiguió con los laguneros.
"Yo vengo a sumar donde me toque, con jugadores que compiten al maximo y me tengo que poner a la altura de ellos de dónde me toque, sumar y tratar de aportar un poco de lo que hice en Santos", añadió el primer refuerzo de Tigres.
La presentación de Brunetta se daría en los próximos días, antes que el plantel felino reporte en el Estadio Universitario el 3 de enero y posteriormente, viaje a McAllen, Texas, para la pretemporada.