El inicio de Rayados en el Clausura 2023 está siendo destacado, tanto que podrían capitalizarlo como histórico el próximo miércoles ante Querétaro.
Y es que, Monterrey registra cinco victorias de manera consecutiva, mismas que lo colocan como líder general del torneo.
Sin embargo, esta racha va más allá de sólo ser el puntero de la tabla, ya que es la máxima seguidilla de triunfos para la institución dentro de Fase Regular en los torneos cortos de Liga MX.
Es decir, con una victoria ante Querétaro este 15 de febrero, Rayados podrá implantar un nuevo récord propio de triunfos al hilo en el circuito nacional.
Anteriormente, una de las ocasiones en las que 'La Pandilla' consiguió esos cinco partidos ganados de forma consecutiva fue en el Apertura 2017, justo replicando lo de ahora, pues también se dio de la jornada dos a la seis del certamen.
Te podría interesar
Asimismo, también lo lograron en el torneo Bicentenario 2010, al mando de Víctor Manuel Vucetich, quien buscará de igual manera romper aquella barrera que se puso en esos años.
Con esto, la figura del 'Rey Midas' con Rayados volvería a escribirse con letras de oro dentro de los libros del club, pues se sumaría a un nuevo apartado.
ABC+
En este Clausura 2023, Rayados registra cinco triunfos consecutivos ante Cruz Azul, Atlético de San Luis, Puebla, Toluca y Atlas.
ABC+
6 victorias consecutivas sería el nuevo récord de Rayados dentro de los torneos cortos de Liga MX si gana a Querétaro.