San Nicolás.- Carlos Salcedo volverá esta noche a la cancha del Estadio Universitario, la que alguna ocasión fue su casa, en donde espera no recibir abucheos por parte de los aficionados de Tigres.
Antes de emprender su viaje a Nuevo León, el ex jugador felino publicó en sus redes sociales un mensaje en donde preguntaba si sería recibido de tal forma cundo ingrese al ‘Volcán’.
“Huele a tierras regias… ¿tocará aguantar abucheos mañana? ¡sean serios!”, publicó en defensor mexicano en sus redes sociales.
A su llegada ayer al hotel de concentración, a pregunta expresa de ABC Deportes, Salcedo resaltó que espera no sea así su llegada al Estadio Universitario, donde tiempo atrás vivió noches de gloria con los colores amarillo y azul.
“La verdad es que yo espero que no, pero al final es futbol y hay que ver qué es lo que pasa”, sentenció el ex futbolista de Tigres y actual elemento inamovible en las alineaciones de Juárez FC.
También se le cuestionó sobre si volvería a Tigres en algún momento de su carrera y, aunque dijo hay un cariño mutuo entre ambas partes, no ahondó más en el tema y se dijo feliz con Bravos.
“Mucho cariño, creo que el cariño es mutuo (con Tigres). Hice bien las cosas, los números están ahí, hay que ver. Ahorita estoy con Juárez, me gusta cómo me han tratado, cómo me han hecho sentir de la manera en que me han expresado el cariño tanto la directiva como los aficionados, entonces te digo voy semana tras semana”, agregó.
En las primeras 6 jornadas del Clausura 2023, el ‘titán’ ha sido uno de los hombres inamovibles en el conjunto fronterizo, jugando todos los minutos disponibles como titular.
Salcedo es uno de los cinco jugadores de Bravos con pasado en Tigres que regresan al Estadio Universitario como rivales, siendo estos Jesús Dueñas, Luis “Chaka” Rodríguez, Jordan Sierra y Alfredo Talavera, además de Alberto Acosta, que no estrá en el juego.