Monterrey.- Miembros del grupo de animación “La Adicción”, así como aficionados de Rayados ajenos a esta organización, comenzaron con la caravana del equipo hacia el Estadio Universitario, sede del Clásico Regio 129.
Los seguidores albiazules se reunieron en la Monumental Plaza de Toros en Monterrey, desde donde el contingente partió hacia ‘El Volcán’, en San Nicolás, custodiados por elementos de la Policía Municipal.
Elementos de seguridad revisaron a todos los participantes de la caravana, para asegurarse que no cuenten con objetos peligrosos, por lo que quitaron las astas de las banderas que portaron.
Desde hace más de una hora los aficionados comenzaron a reunirse en la Plaza de Toros para organizar la caravana.
Los seguidores de Rayados serán custodiados por elementos de seguridad de diferentes corporaciones, entre estas Protección Civil, así lo dijo el director Erik Cavazos en exclusiva para ABC Deportes.
Te podría interesar
"Vamos a tener personal en la marcha o caravana que hace la afición del equipo de Monterrey, van a estar bien resguardados y bien cuidados", relató.
Sin embargo, habrá zonas ya llegando al inmueble en las que no se le permitirá el acceso a los aficionados de la caravana que cuenten con boletos, de acuerdo a lineamientos de la Liga MX y el recinto.
"Eso lo marca la Liga, el mismo estadio, que toda aquella persona que tenga su boleto pueda entrar. Los que no, se les invita, dónde se hace el corte de la caravana, a que lo puedan disfrutar desde la comodidad de su casa", agregó.
En tanto, en el Estadio Universitario, desde las 16:00 horas, aficionados de Tigres y Rayados comenzaron a llegar a las inmediaciones para ser parte de la previa, realizado por organizadores del Festival Pa’l Norte.
Asimismo, otro grupo de seguidores comenzó a hacer filas en los diferentes accesos a ‘El Volcán’, para ingresar al estadio lo más rápido posible para acomodarse en sus asientos.