Monterrey.- El portero de Rayados, Luis ‘Mochis’ Cárdenas, mostró sus heridas desde el hospital, a donde fue trasladado con una fractura en la nariz tras un encontronazo con Diego Medina en el primer tiempo.
‘Mochis’ publicó un video en sus redes sociales desde la camilla del centro médico donde fue ingresado; en la grabación se observa la herida en la cabeza y su nariz hinchada por la fractura.
Cárdenas no dice nada en el video y por lo pronto, Rayados no ha emitido un comunicado para informar si el cancerbero estará de baja o si requiere de una operación.
La acción se dio al minuto 27 de juego, durando la atención al arquero por espacio de poco más de 8 minutos. ‘El Mochis’ recibió atención médica por parte del club y fue revisado por el especialista de la Liga MX, quien determinó que podía continuar en el partido pese a los golpes que sufrió en la cabeza.
El portero terminó los 57 minutos (con el añadido) que duró la primera mitad, tiempo en el que no paró de sangrar de la nariz y la frente.
Te podría interesar
Para el complemento no regresó al campo de juego porque fue trasladado al hospital para su evaluación y en su lugar ingresó el canterano Fernando Hernández, quien hizo su debut en la primera división mexicana.
En la rueda de prensa después del partido, el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, arremetió en contra del arbitraje y el VAR, por no revisar la jugada en la que su portero resultó lesionado.
"La lesión habría que evaluarla bien, estaba viendo el video, hay que poner mucha atención por parte del VAR, en esta toma, cuando las acciones son de esta naturaleza. El muchacho (Cárdenas) tiene fractura, es algo que tienen que analizar y dar la opinión que les corresponde para evaluar estas acciones", exigió Vucetich.