San Nicolás.- Tigres Femenil regresa a la actividad tras dos semanas de parón de la Liga MX Femenil y lo hace recibiendo al Mazatlán en el Estadio Universitario, que se mantiene como una fortaleza para ‘las amazonas’.
El equipo felino tiene una racha de 50 partidos consecutivos sin perder en ‘El Volcán’, marca a la que llegó tras una polémica victoria contra Cruz Azul en la jornada anterior, gracias a un penal anotado por Mia Mishel en los últimos minutos.
‘Las Amazonas’ comenzaron a retomar su mejor nivel en los últimos partidos jugados, en los que logró vencer -con algunas dificultades- a América Femenil y Cruz Azul por 1-0, así como un empate con Rayadas.
Estos recientes resultados positivos permitieron a las felinas recuperar posiciones en la tabla, luego de varias derrotas consecutivas como visitante, que las relegaron en la clasificación.
Para este partido las rivales son ‘las cañoneras’ de Mazatlán, equipo que se ubica en la penúltima posición general y tiene la peor defensiva del campeonato con 40 goles recibidos y la ofensiva más floja con 5 tantos a favor.
Te podría interesar
Mazatlán Femenil no gana desde la jornada 5 en febrero, cuando se impuso por la mínima a las Xolas en Tijuana, en lo que es uno de los resultados sorprendentes de la temporada.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la jornada 7 del torneo Apertura 2022, cuando la escuadra felina se impuso por 8-0 como visitante.
Tigres tendrá la ventaja de jugar en el Estadio Universitario, recinto en el que en los últimos 50 partidos jugados tiene 44 victorias y seis empates.