Madrid.- Una vez más la estrella del Real Madrid, Vinícius Jr da de que hablar por sus declaraciones, debido a que, después del partido de LaLiga española contra Girona, criticó fuertemente al arbitraje.
“¡Estoy harto!” Así lo declaro el joven jugador brasileño en redes sociales, luego de ser amonestado en el minuto 37 del primer tiempo por reclamar una agresión en su contra, cuando la jugada ya estaba detenida.
‘Vini’ se ha convertido en la figura del plantel y en uno de los mejores jugadores del futbol español. No obstante, esto no ha impedido que siga sufriendo de acoso y sea objeto de burla para aficionados y compañeros de presión.
El jugador de 22 años de edad compartió un tweet del perfil Mundo da bola, donde agregó dos emojis dando a entender ironía y molestia por el trato que le dan los silbantes más allá de toda la calidad del jugador.
“Vinícius Jr. estaba tirado en el suelo y el jugador del Girona le dio un balonazo. Vini reclamó, le sacaron tarjeta y al rival nada”, menciono Mundo da bola.
Este tweet supero los 24 mil retuits y 183 mil me gusta, además de tener un alcance aproximadamente de 14.6 millones de personas, estadísticas que perjudican y molestan a Javier Tebas, presidente de la competición.
El delantero brasileño tuvo una noche polémica en la derrota de su equipo, luego de encararse con las gradas, además de tener disputas con Santi Bueno, Arnau, Gazzaniga y ‘Taty’ Castellanos en el transcurso del partido.
Carlo Ancelotti se mostró cabizbajo luego de la derrota de 4-2 ante el Madrid, afirmo que fue un partido malo a nivel ofensivo.
“Hoy el equipo no ha jugado y el nivel individual ha sido más bajo de lo normal, de todos, no solo de algunos. Cuando pierdes un partido así tiene que ser una noche dura”, menciono el italiano Ancelotti.