Gales.- Los propietarios del Wrexham Association Football Club, los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, regalarán a sus jugadores un viaje a Las Vegas (Estados Unidos) como premio por conseguir el ascenso a la League Two de Inglaterra.
El equipo galés, que está registrado en la Liga Inglesa de Futbol, ganó el título de quinta división del país, para acceder de forma directa a la cuarta categoría, tras 15 años de intentarlo.
Los campeones de la Liga Nacional -así se le conoce a esta división ‘National League’- tiene previsto mostrar el trofeo de campeones a sus seguidores en un desfile por las calles de Wrexham este martes.
Tras el desfile de campeones en el autobús a través de la ciudad, la plantilla volará a Las Vegas, Nevada, como un premio por la temporada, así lo comentó el delantero Paul Mullin en el podcast Footballer’s Football.
Te podría interesar
“No sé si pueda decirlo ya, pero nos vamos a Las Vegas. Debe ser increíble, eso es lo que (los propietarios) me estaban enviando mensajes de texto hace dos minutos.
Wrexham AFC arrancará los preparativos para su regreso a la cuarta división en la temporada 2023/2023 con una serie de partidos amistosos en Estados Unidos durante el verano, que incluirá cotejos contra Manchester United y Chelsea.
El club galés fue adquirido por Raynolds y McElhenny en febrero de 2021 a cambio de 2 millones de libras. Para darle más visibilidad, se creó una serie documental llamada “Welcome to Wrehxam”, que está disponible en Star+ y en esta se puede observar la reconstrucción del equipo
El equipo tuvo una cifra récord de 111 puntos, tras el empate en la última jornada en la casa del descendido Torquay United.
Una noticia triste para los seguidores del Wrexham ACF es que el ex futbolista Garteh Bale descartó su regreso a los campos de juego para unirse al club, un rumor que se había extendido por una serie de tweets entre McElhenny y ‘el expreso de Cardiff’.
“No lo creo. Creo que estaba buscando más una ronda de golf gratis de Rob. Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido a lo largo de los años siendo comprometido con el futbol”, dijo el ex futbolista.