San Nicolás de los Garza.- Tigres dejó atrás la irregularidad que tuvo en las 17 jornadas del Clausura 2023 y ahora se enfoca en los dos partidos “a muerte” que tendrá contra Rayados en Semifinales, así lo dijo Antonio Sancho en atención a medios de comunicación.
El director deportivo de la institución auriazul comentó que dentro del equipo están contentos por haber conseguido llegar a esta instancia, donde se definirá uno de los finalistas entre los dos equipos regios.
“Como todos los clásicos y más en fases finales, sabemos la importancia, el sentimiento en la ciudad, el sentimiento de las aficiones y estamos, primero contentos por haber avanzado a esta fase y sabemos ahora que son dos partidos, deportivamente hablando, “a muerte” para tratar de llegar a una final", dijo el directivo auriazul.
Sancho comentó que si bien en los últimos encuentros el equipo no ha sido favorito, Tigres conoce sus fortalezas y la calidad de su plantel para hacer dos partidos correctos en los que pueda conseguir la ventaja.
Añadió que las dudas de la fase regular quedaron en el pasado ahora que el cuadro universitario está en la antesala de la gran final, por lo que buscarán comenzar desde cero para pelear por el título.
Te podría interesar
"Yo creo que se han dado muchos resultados de muchas maneras diferentes en distintas situaciones de los equipos, pero ahorita la realidad es que estamos en una Semifinal, estamos a dos juegos para tratar de llegar a una final y ahorita iniciamos de cero, a tratar de ganar estos dos partidos para avanzar", comentó.
Sancho aseguró que Tigres y Rayados han sido de los grandes protagonistas del futbol mexicano en los años recientes, debido a que ambas instituciones han estado haciendo las cosas de la manera correcta.
Agregó que la calidad y los buenos manejos de los clubes es lo que ha llevado a ambos equipos regios a encontrarse repetidamente en las fases finales de los torneos.