Monterrey.- Tigres y Rayados aún no tienen cerradas sus plantillas para el Apertura 2023 y continúan en negociaciones para contratar a seleccionados nacionales como refuerzos.
Los equipos regios planean apuntalar su plantilla para reafirmar su condición de favoritos en la Liga MX, pues los Rayados tiene casi amarrado al mediocampista del Pachuca, Luis Chávez, mientras que Tigres tiene apalabrado a Ozziel Herrera, jugador del Atlas.
De esta forma, los dos cuadros de Nuevo León buscan apuntalarse con elementos de nivel de selección nacional, pues ambos jugadores integran el representativo azteca que toma parte en la Copa Oro.
Chávez, de 27 años, anotó anoche un golazo de tiro libre en la Semifinal del torneo ante Jamaica, y era pretendido por el Monterrey desde el torneo anterior; sin embargo, su sueño de jugar en Europa evitó que viniera en aquel entonces.
Pero los albiazules han ido de nuevo por el volante, tanto que tienen ya un trato con los Tuzos y están solo a la espera de la firma del jugador.
Te podría interesar
En el caso de Herrera, quien tiene 22 años, sonaba para reforzar a los Rayados, pero son los Tigres quienes acordaron los términos con el Atlas por sus servicios; solo esperan llegar a un acuerdo con el jugador.
De llegar Herrera, Tigres habrá cerrado su plantel en este mercado de pases, en el que llegaron Eugenio Pizzuto y Carlos Rodríguez, y en el que renovaron a Nahuel Guzmán y Rafael Carioca.
Rayados aún busca cerrar las contrataciones del volante español Sergio Canales, así como el del atacante brasileño Lucas Moura, lo que haría que salieran dos jugadores foráneos de la plantilla. De venir Chávez, todo indica que saldría del club Alfonso González.