Monterrey.- En un SuperShow más de la WWE en Monterrey, Nuevo León, miles de aficionados regiomontanos vibraron con las emociones de ver a sus luchadores favoritos.
La empresa norteamericana volvió a la Sultana del Norte ante prácticamente un lleno en la Arena Monterrey, que no cesó en gritos de apoyo y abucheos a las estrellas.
Seth ‘Freakin’ Rollins estelarizó el evento al disputar el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE ante Dominik Mysterio, que fueron el claro reflejo del ambiente regio.
Y es que, mientras Rollins fue ovacionado y todo el recinto coreó al ritmo de su tema de entrada por alrededor cuatro minutos, aún sin la pista, Dominik recibió sonoros abucheos y burlas desde las gradas, pues incluso fue comparado con el cantante Peso Pluma por su atuendo.
El campeonato se quedó en la cintura de Seth ante la algarabía de los presentes, y gracias a la intervención de Rey Mysterio, quien apoyó tras los ataques de Damian Priest y Rhea Ripley.
Te podría interesar
Al finalizar el combate, tanto ‘Freakin’ como Rey se halagaron mutuamente ante los micrófonos.
Otra de las figuras que más apoyo recibió por parte de la afición de la Sultana del Norte fue Cody Rhodes, que, como ya es costumbre, escucho a todo el lugar cantar su canción de ingreso al ring de principio a fin.
La Pesadilla Americana venció a Damian Priest y posteriormente permaneció por cerca de 10 minutos atendiendo a todos los seguidores que pedían autógrafos o fotografías.
Claramente entre los ovacionados estuvieron Rey Mysterio, Cruz del Toro y Joaquín Wilde, el Latino World Order, que fue el encargado de abrir la función con una victoria sobre Imperium: Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser.
Así mismo, Santos Escobar, mexicano también integrante del LWO, quien en su combate no logró arrebatar el Campeonato de los Estados Unidos a Austin Theory.
En otro combates, Rhea Ripley retuvo su Campeonato Mundial Femenil de la WWE ante Natalya y Becky Lynch; mismo caso de Asuka, que defendió de buena manera el Campeonato Femenil contra Charlotte Flair y Shotzi.
Shayna Baszler y Matt Riddle salieron avances en sus manos a mano ante Ronda Rousey y The Miz, respectivamente.