Estados Unidos.- El partido ante Portland Timbers marcó dos momentos en Tigres, mismos que Robert Dante Siboldi marcó como buenos: el debut de Ozziel Herrera y regreso de Sebastián Córdova.
Para el entrenador felino todos los cambios se vieron bien en la victoria por 2-1 en su primer compromiso de la Leagues Cup, pero puntualizó en esos dos casos.
“Lo vi bien a ambos, también a (Diego) Lainez, los cambios entraron muy bien. En el caso de Ozziel, creo que, a pesar de estar dos entrenamientos con el equipo, creo que se adaptó bien, tiene mucha calidad, mucho talento y creo que nos va dar un plus. Sebas, muy contento, porque poco a poco era la idea darle minutos, hoy tuvo alrededor de 15 minutos muy buenos, se sintió bien”, relató en rueda de prensa.
Ozziel ingresó de cambio al 62’ y poco después tuvo una oportunidad en un remate de cabeza que estrelló en el travesaño. Mientras tanto, Córdova ingresó al campo al 78’.
-Contento por la victoria
Siboldi externó su alegría por esta primera victoria, que los pone con un pie en la siguiente instancia de la competencia, pase que se jugarán el domingo ante San José Earthquakes.
Te podría interesar
Además, recalcó que su presencia en la Leagues Cup no solamente es por presentarse, sino que buscan destacar.
"Estamos tranquilos y contentos por el triunfo, era el objetivo empezar ganando, como también el objetivo de competir, no nada más de presentarnos en el torneo, queremos competir y llegar a instancias finales y lograr el campeonato”.
“Hoy fue un buen triunfo y nos vimos favorecidos de que en el segundo tiempo jugamos con uno más, pero el rival soportó bien el ataque nuestro, se defendió bien y era peligroso en contragolpe, buenos jugadores y no fue fácil. Los muchachos hicieron un esfuerzo, independientemente a las decisiones del árbitro que nos favorecieron”, agregó.