San Nicolás de los Garza.- Tigres regresará a la actividad dentro de la Liga MX este fin de semana y lo hará hasta con tres ausencias en la plantilla.
Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, confirmó las bajas de Diego Reyes y Ozziel Herrera, quienes desde la Leagues Cup habían dejado de tener actividad por molestias y se mantuvieron entrenando por separado.
Además, detalló que Eugenio Pizzuto sufrió una molestia en uno de los aductores y está en duda para el encuentro ante Necaxa de este domingo en el Estadio Victoria en Aguascalientes.
“Los que estaban lesionados (Reyes y Ozziel) en una semana más van a tener que terminar recuperación, una semanita más, para este partido todavía falta. También tuvimos la baja de Eugenio (Pizzuto) ayer por una pequeña molestia en el aductor, está en rehabilitación", relató en rueda de prensa.
Al respecto de los casos puntuales de Reyes y Herrera, ambos se perdieron el Clásico Regio en Texas dentro del torneo binacional y desde entonces acarrean molestias.
Te podría interesar
Por otro lado, Siboldi también aseguró que Sebastián Córdova ya está listo para iniciar como titular, después de que en la misma Leagues Cup comenzó a ver minutos como recambio.
“Córdova ya está para iniciar, ya tiene el visto bueno, el proceso que se le fue dando fue lo correcto y está en la convocatoria”, agregó.
Será este sábado que ‘La U’ viaje a Aguascalientes para el compromiso del domingo dentro de la jornada cuatro del Apertura 2023.
Los felinos ya no contarán con el uruguayo Nicolás “Diente” López, quien fue vendido al Club León en el transcurso de la semana y aunque se tiene en mente buscar un nuevo atacante, deberán encarar esta jornada con pocos elementos de peso en la ofensiva que puedan salir como suplentes.