Monterrey.- Tras dejar en el pasado la Leagues Cup, los Rayados del Monterrey tomaran dos días de descanso antes de reportar la tarde del martes a El Barrial para preparar su regreso a la Liga MX, el cual será el próximo domingo recibiendo a Cruz Azul.
Entre las novedades que se esperan esta semana se encuentra el regreso de Rodrigo Aguirre, quien ya recibió el alta médica, tras la lesión que lo alejó de las canchas gran parte del torneo binacional y que, aunque pudo participar en el juego por el tercer lugar, el técnico Fernando Ortiz no quiso arriesgarlo.
Otro jugador que pudiera tener oportunidad de reaparecer es Alfonso González, aunque la expectativa está más hacia los rumores que lo colocan como una opción para dejar la institución a cambio de la llegada de un refuerzo.
Quien seguirá portando férula en su mano derecha es el medio de contención, Omar Govea, quien así terminó jugando los partidos de la Leagues Cup.
En tanto, Sergio Canales conocerá por primera ocasión las instalaciones del Barrial, recordemos que tras su presentación en el Estadio BBVA viajó inmediatamente con el equipo a la Leagues Cup.
Te podría interesar
En general, el 'Tano' espera que este descanso pueda ayudar a sus jugadores a recuperarse del cansancio sufrido en el torneo ante los clubes de la MLS, para que sus jugadores se encuentren disponibles para prepara el duelo ante los celestes, correspondiente a la Jornada 6, quedándoles pendientes los duelos contra Xolos de la fecha 4 y Toluca de la fecha 5.
Lo cierto es que, si Rayados no pudo llegar a la final de la Leagues Cup, la obligación ahora será disputar el título de la Liga MX, pues los aficionados estaban ilusionados con la participación del equipo en el torneo binacional, pero tras el fracaso, ahora exigirán el título del futbol mexicano.