Muere futbolista al caer de un sexto piso en Colombia

Duván Felipe Cárcamo de 24 años era jugador del Real Mompox FC y se dedicaba a la construcción como trabajo alterno, mientras intentaba llegar a Primera División.

Duván Cárcamo era un jugador de la tercera división de Colombia, que soñaba con llegar a la élite del futbol en su país
Duván Cárcamo era un jugador de la tercera división de Colombia, que soñaba con llegar a la élite del futbol en su paísCréditos: Redes Sociales Duván Cárcamo
Escrito en DEPORTES el

Bogotá.- El joven futbolista de 24 años, Duván Felipe Cárcamo, murió al caer de un sexto piso mientras trabajaba en una construcción en Bogotá, Colombia.

Cárcamo se desempeñaba como volante ofensivo en el Club Real Mompox, un equipo de la categoría Primera C del futbol colombiano, que es la tercera división profesional del país sudamericano.

El jugador momposino era conocido en la localidad por su talento dentro de la cancha, pero la falta de oportunidades en el futbol profesional lo llevaron a trabajar en la construcción, donde perdió la vida durante su jornada laboral.

Se dedicaba a trabajar en esta rama, en tanto esperaba la oportunidad de subir a segunda o primera división, para dar sustento a su hija pequeña.

Duván Cárcamo murió a los 24 años tras caer del sexto piso del edificio en el que trabajaba. Crédito: Redes Sociales Duván Cárcamo

El futbolista tenía proyección para ascender de categoría y según sus allegados, soñaba en convertirse en una de las figuras del futbol colombiano, pero nunca logró dar el salto al futbol de élite en su país.

Al momento de perder la vida en el accidente laboral, Cárcamo se encontraba trabajando en la construcción de un edificio de aproximadamente 20 pisos en Bogotá; cayó al vacío cuando realizaba un acabado.

Los restos del futbolista fueron trasladados a Mompox durante el puente festivo, donde se le rindieron varios homenajes. Hasta el momento, las autoridades se encentran investigando el hecho, para descartar que no se trate de un accidente.

“Mi hermano, he llorado lo que nunca pensé que lloraría, tú merecías ver crecer a tu hija, porque fuiste un ser maravilloso, mi amigo eterno. Me desperté con la idea de que todo esto fuera una pesadilla, pero no fue así, te nos fuiste monstruo, las canchas de lloran.

 

“Eras un crack del fútbol y de la vida. Lo que pasó fue injusto, gracias por tus consejos y por enseñarme a jugar”, fueron los mensajes que recibió el joven.

 Su club compartió un video para despedirse del joven, en el que recordaron los buenos momentos de su vida como profesional.