San Nicolás de los Garza.- Tigres enfrentará a Pumas este domingo con la baja de su goleador histórico, André-pierre Gignac, quien no realizó el viaje a Ciudad de México y está descartado para el compromiso de la jornada 6.
El delantero francés de los auriazules no participó en la práctica de este sábado en el Estadio Universitario y no estuvo con sus compañeros en el autobús que trasladó al equipo hacia el aeropuerto.
Aunque en un principio se dijo que el gallo iría directo a la terminal aérea, no apareció y tampoco se le vio en la llegada de Tigres a la capital del país o en as fotografías y videos que la institución auriazul compartió en sus redes sociales.
Gignac se ausentó de la práctica y se decidió que no viajara con el equipo debido a que presentó molestias en uno de sus tobillos.
Su lugar en el campo sería ocupado por el argentino Nicolás Ibáñez, el delantero suplente del club de San Nicolás de los Garza.
Te podría interesar
El encuentro contra Pumas será el tercero que el francés se pierde en el Apertura 2023, ya que se ausentó contra Puebla y Bravos de Juárez en las primeras dos jornadas; solo ha tenido actividad en el torneo doméstico contra León y Necaxa, marcando en ambas oportunidades.
La ausencia de Gignac se suma a la del extremo Diego Lainez, quien se ausentará de los terrenos de juego por tiempo indefinido debido a un esguince en la rodilla izquierda por una distención del ligamento colateral medial.
Tampoco está considerado el mediocampista Eugenio Pizzuto, quien tiene molestias en el aductor derecho.
No obstante, el entrenador de los felinos, Robert Dante Siboldi, podrá contar con Ozziel Herrera y Diego Reyes, elementos que superaron sus lesiones y estarán disponibles para el partido del domingo.